Corporación Masaveu adquiere un edificio en Miami

11/02/2016

Con más de 34.000 m²,"Le Courvoisier" está en una de las zonas de mayor potencial de desarrollo de la ciudad.

Corporación Masaveu S.A., a través de su filial americana Masaveu Real Estate US, LLC, ha liderado la compra por parte de un grupo de inversores españoles, del complejo “Le Courvoisier Center”, un complejo formado por dos edificios de oficinas Clase A, así como un aparcamiento que agrupa 941 plazas de garaje, localizado en una de las zonas con mayor potencial de desarrollo de la ciudad de Miami, (Florida). Estaríamos hablando de Brickell, submercado inmobiliario en donde se localiza el distrito financiero de la ciudad en el que están presentes las mayores entidades financieras de los Estados Unidos.

Con esta operación, la segunda en los últimos meses en la rama inmobiliaria, Corporación Masaveu profundiza en la estrategia de diversificación geográfica emprendida hace unos años. En este caso, lo hace liderando a un grupo de inversores españoles que han comprado el 80% de la sociedad titular de los activos. El otro 20% se mantendrá en manos del actual propietario y gestor, el Real Estate Investment Trust (REIT) cotizado americano Parkway, fondo especializado en la gestión de activos inmobiliarios que mantendrá la gestión del mismo.

El complejo consta de una superficie en alquiler superior a los 34.000 metros cuadrados y se encuentra arrendado en un 85% de su superficie. Entre sus inquilinos, destacan compañías como Young and Rubican, Sony Picture TV o Turner Broadcasting. El inmueble se ubica en Brickell Key, pequeña isla situada en Biscayne Bay, comunicada con el distrito de Brickell a través del famoso puente del mismo nombre y en la que se elevan edificios residenciales y hoteleros tan emblemáticos como el Hotel Mandarín Oriental.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.