Restalia inaugurará su nueva oficina en Sevilla

10/02/2016

Grupo Restalia estrenará oficina en la emblemática Torre Sevilla.

Restalia inaugurará su nueva oficina en Sevilla desde la que liderará su actividad en Andalucía y se dará servicio a los franquiciados locales. La compañía andaluza, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha escogido Sevilla en línea con su arraigo y compromiso con la capital andaluza y toda la región.

Las nuevas oficinas, que se inaugurarán a mediados de año, se situarán en la emblemática Torre Sevilla de la capital hispalense. Propiedad de CaixaBank, el edificio se encunetra en uno de las mejores ubicaciones de la ciudad y es el rascacielos más alto de Andalucía. Restalia inaugurará su nueva oficina en la planta 18.

Se trata de un espacio moderno y singular con acabados de excelente calidad y diseñado para potenciar la imagen de la ciudad y contribuir a la reactivación económica y del empleo de la capital andaluza. La empresa promotora del rascacielos es Puerto Triana y la comercialización de las oficinas se ha adjudicado a Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank. Restalia ha conseguido una oficina de estas características gracias a la intermediación de Knight Frank y Realtis, que han hecho posible que el Grupo asiente su nueva oficina en uno de los edificios más vanguardistas y modernos de Sevilla.

En el marco de la estrategia de Restalia, esta vuelta a los orígenes se debe al fuerte compromiso y apego que el Grupo siempre ha tenido con su tierra, donde actualmente, cuenta con 105 restaurantes, de los que 73 corresponden a la primera marca y buque insignia 100 Montaditos. Cervecería La Sureña, la firma que transmite el verdadero espíritu del sur, tiene 21 restaurantes, 12 de ellos bajo el concepto Mercado de La Sureña, y The Good Burger, la última enseña de hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, tiene 11 locales operativos.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.