Tres nuevas marcas amplían el catálogo de FAN Mallorca Shopping

Adidas, Décimas y Polinesia han cerrado el acuerdo con Carrefour Property para establecerse en el espacio comercial de última generación que la compañía desarrolla en Mallorca.

Descripcion de la imagen

Carrefour Property ha firmado tres nuevos acuerdos con Adidas, Décimas y Polinesia para su incorporación a FAN Mallorca Shopping, el gran espacio comercial de última generación que la compañía construye en Mallorca y que abrirá sus puertas en el verano de 2016. Tres firmas que muestran el crecimiento del proyecto que ya reúne la oferta más completa de ocio, moda, complementos, electrónica de consumo, alimentación y servicios de la isla.

FAN Mallorca Shopping tiene ya comercializado el 78% de los más de 66.000 m2 de SBA del centro con marcas de relevancia mundial como Primark (desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Media Markt, C&A, Artesiete, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöllerl, Deichmann, Jysk o Dock 39, entre muchas otras.

Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará además de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.

El proyecto se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, se encuentra conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo 5 minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca