La Catedral de Mallorca obtiene el Certificado de Sistema de Gestión de la Energía

17/10/2013

AENOR ha concedido el Certificado de Sistema de Gestión de la Energía, basado en la norma ISO 50001, a la Catedral de Mallorca
Catedral de Mallorca
La Certificación de Sistema de Gestión de la Energía apuesta por la mejora continua, por el aprovechamiento de energías renovables o excedentarias, el ahorro de energía y por la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Lo más destacable de las medidas que ha adoptado la Catedral es la sustitución de las instalaciones eléctricas por otras más modernas y eficientes, algo que en un edificio de más de 700 años supone un gran esfuerzo. Además, la Catedral, ha sustituido la mayoría de lámparas halógenas, incandescentes y fluorescentes por luminarias de bajo consumo, incluyendo las de las oficinas. Del mismo modo, se han instalado puertas automáticas en las entradas a la tienda para evitar las pérdidas de energía en el aire acondicionado y calefacción, equipos que, además, han sido sustituidos por otros de bajo consumo.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.