Selmark abre 20 corners en El Corte Inglés

La compañía gallega especializada en ropa íntima da sus primeros pasos como operador y abre 20 corners en El Corte Inglés.

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Selmark, que planea impulsar su crecimiento a través de la apertura de tiendas, realiza un primer test en este ámbito con la apertura de espacios de gestión propia en El Corte Inglés. La empresa, que hasta ahora siempre ha comercializado sus productos a través del canal multimarca, cuenta ya con nueve corners en los grandes almacenes.

El grupo, con sede en Vigo, es uno de los principales en España especializado en el sector del íntimo, y sus planes para 2016 contemplan el salto al retail. Sin embargo, la compañía ha retrasado hasta la segunda mitad del año la apertura de tiendas propias para dedicar los primeros meses del ejercicio a testear este negocio con corners en El Corte Inglés. La empresa se ha marcado como objetivo continuar impulsando la puesta en marcha de estos espacios y concluir el primer trimestre con una veintena de ellos.

Por otro lado, Selmark ya ha empezado a tantear el canal monomarca a través de sus socios en mercados extranjeros, como Corea del Sur y China. La marca cuenta ya con dos tiendas en Seúl, que ha puesto en marcha junto a su socio en el país, y ha iniciado negociaciones con distribuidores de China para reforzar su presencia en este mercado a través de establecimientos monomarca.