Torre Sevilla firma los primeros contratos de alquiler con Ayesa y Óptima

21/01/2016

La Torre Sevilla, edificio emblemático de Sevilla propiedad de CaixaBank, ya ha firmado los primeros contratos de alquiler con la empresa andaluza de ingeniería Ayesa y Optima.

A finales del mes de diciembre, se han firmado los primeros contratos de alquiler, de manera que Ayesa, cuyos trabajadores ubicados en el Estadio Olímpico se trasladarán a tres plantas de la torre, en concreto ha reservado las plantas 9, 10 y 11, que ocupan una superficie de 4.033 metros cuadrados para ubicar a parte de su plantilla. Y Optima, que instalará su nuevo centro de investigación y desarrollo, ha cerrado la contratación de 620 metros cuadrados en la planta cuarta de la torre.

A estos nuevos inquilinos, hay que sumar que el pasado verano tres empresas del Grupo CaixaBank se instalaron en la primera planta del rascacielos, esto es, Puerto Triana (la empresa promotora de Torre Sevilla), Sumasa (Suministros Urbanos y Mantenimientos) y la inmobiliaria Building Center.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.