TNT apuesta por la tecnología en sus herramientas NBT y Track & Trace

TNT ha invertido en mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y seguimiento de mercancía a toda su cartera de clientes.

Descripcion de la imagen

El operador TNT apuesta por la tecnología y se apoya en envíos a golpe de click y seguimiento total desde cualquier lugar y dispositivo a través de la versión online de NBT (Nuevo Booking Tool), para la solicitud de recogidas y la gestión de envíos. Sin necesidad de registrarse ni de tener cuenta previa con TNT, es posible solicitar un precio y realizar un envío. Se trata de un proceso muy sencillo y rápido, que incorpora facilidades para el usuario como la búsqueda automática de los datos de la dirección con sólo introducir el inicio de la misma.

Además la compañía ha renovado su software de seguimiento de envíos Track & Trace, haciéndolo mucho más accesible para nuestros clientes e incorporando mejoras como la posibilidad de filtrar la búsqueda por destino o la opción de guardar un histórico de búsquedas para clientes con envíos recurrentes de las mismas características y al mismo destino.