IDC Salud y Century 21 ocupan el 100% del edificio Zurbarán 28

11/12/2015

El inmueble, rehabilitado íntegramente, cuenta con el certificado energético A.

Aguirre Newman ha comercializado en su totalidad el edificio Zurbarán 28. Los arrendatarios son IDC Salud (que ocupa más del 80% del inmueble) y Century 21. El inmueble, propiedad de Zurich Seguros, está totalmente rehabilitado y es de los pocos edificios reformados en Madrid que cuenta con el certificado energético A.

El edificio tiene una superficie total de 2.802 m2, planta baja más cinco plantas sobre rasante y aparcamiento interior totalmente reformado, con una capacidad para 40 vehículos.

La reforma integral del inmueble ha incluido nuevo sistema de climatización flexible regulado por zonas; plantas diáfanas divisibles en dos módulos; falso techo metálico registrable; fachada con rotura de puente térmico y triple cristal con dos cámaras intermedias con gas para un excelente aislamiento térmico y acústico y luminarias LED con control de iluminación perimetral.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.