Savills se expande en Latinoamérica con su apertura en Colombia

04/12/2015

Savills, consultora inmobiliaria internacional, ha anunciado su apertura de oficina en Colombia, en asociación con la compañía colombiana CREA Management.

Savills Colombia estará liderada por Claudia Robledo Arias como directora general y Angélica Mejía Ramírez en el cargo de vicepresidente de capital markets. El equipo trabajará en estrecha colaboración con delegaciones de Savills en otros países en la expansión del negocio en el continente americano, en particular con la oficina de México DF, así como con Savills Studley, la compañía a través de la que la consultora opera en Estados Unidos y Savills España.

Claudia Robledo tiene más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, 13 de los cuales los ha pasado en Europa. Como project manager en EC Harris participó en proyectos de oficinas y centros comerciales en España, Francia e Italia antes de unirse a CBRE como directora de gestión de activos internacional, responsable de carteras en Inglaterra, Alemania, Bélgica, Francia y Europa del Este. De vuelta a Bogotá para asumir la dirección de inversión del fondo inmobiliario de Bancolombia, recientemente fundó CREA Management, una compañía dedicada a la estructuración de transacciones inmobiliarias. Junto con Angélica Mejía, quien tiene más de 10 años de experiencia coordinando la estructuración y licitación para el desarrollo de edificaciones e infraestructuras, darán servicio a los clientes Savills en esta área.

Javier Kutz Clever, director general de Savills México, ha comentado que “como tercer país más grande de América Latina, Colombia ha experimentado un crecimiento extraordinario y es una opción de inversión atractiva, con desarrollo de infraestructuras y expansión del sector de la construcción. Complementamos nuestra oferta de servicios existente en Latinoamérica en respuesta directa a nuestros clientes internacionales que buscan oportunidades en los países con una oferta inmobiliaria en rápido desarrollo.”

Claudia Robledo, por su parte, añade que “el mercado inmobiliario colombiano ha visto como la creación de fondos y el desarrollo de proyectos complejos comienzan a demandar un nivel más alto de asesoramiento inmobiliario. El cambio a inversión en propiedad única implica que los propietarios ahora requieren un asesoramiento profesional completo en servicios inmobiliarios.”


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.