Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España

30/11/2015

Posee más de 15 años de experiencia en marketing, con cargos de responsabilidad a nivel internacional en compañías como Schroder Asset Management, BBVA Corporate & Investment Banking, Meliá International Hotels y Calvin Klein, entre otras

JLL ha anunciado la incorporación de Mencía Barreiros Juste como nueva directora de Marketing, PR & Research de la compañía en España, desde donde liderará un equipo consolidado en el mercado inmobiliario a nivel nacional.

Mencía Barreiros posee una larga trayectoria profesional dentro del sector del marketing, área en la que lleva trabajando más de 15 años. Antes de su incorporación a JLL desempeñó en Calvin Klein el puesto de directora de Marketing y Comunicación regional para Latinoamérica, Centro América y Caribe. 

Entre 2010 y 2012 fue directora global de Marketing y Publicidad en BBVA Corporate & Investment Banking. Asimismo, también trabajó liderando el área de Marketing en Schroder Asset Management para España y Portugal, y en Meliá International Hotels al frente del área de Fidelización del departamento.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en finanzas internacionales y marketing, por la Universidad de Miami y completó su formación con un MBA con especialidad en marketing y negocios internacionales por la misma universidad.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.