Inbisa vende 600m2 de oficinas a la empresa Tenea Tecnologías

27/11/2015

Con esta nueva e importante operación, Torre Inbisa Plaza Europa alcanza el 80% de ocupación.

ASUA Grupo Inmobiliario, sociedad integrada en Inbisa, ha realizado una nueva e importante operación en Torre Inbisa Plaza Europa con la venta, en la planta 22, de 600m2 de oficinas y cinco garajes a Tenea Tecnologías. Este inmueble supera así el 80% de ocupación.

Según aseguran desde Inbisa, “Tenea Tecnologías ha valorado muy positivamente la posibilidad de compra en división horizontal en un inmueble de nueva generación, la ubicación en una zona de negocios ya consolidada como Plaza Europa, la flexibilidad en la modulación de las oficinas y la facilidad para la implantación en su interior”.

Esta compañía tecnológica, que ofrece servicios integrales a las empresas en software y gestión de datos también ha valorado “poder adquirir las oficinas en una planta alta y con magníficas vistas en un edifico moderno y representativo y muy visible en la vía de entrada a la ciudad desde el aeropuerto”, explican desde Inbisa.

Torre Inbisa Plaza Europa con una altura de más 100 metros de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, cuenta con 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.