EY traslada su sede a Torre Azca, propiedad de El Corte Inglés

25/11/2015

La firma de servicios profesionales ocupará el total de las 11 plantas de oficinas del edificio.

EY traslada su sede central en España a Torre Azca. Situada en la zona financiera del Paseo de la Castellana de Madrid, el edificio es propiedad del Grupo de El Corte Inglés y está considerado ya como uno de los más emblemáticos de la capital.

Torre Azca acogerá a los cerca de 2.000 profesionales que EY tiene en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoría, fiscal, legal, transacciones y consultoría ocupará la totalidad de las 11 plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle, así como su logotipo identificativo desde el exterior. Está previsto que el traslado concluya durante los primeros meses de 2017.

José Luis Perelli, Presidente de EY en España, explica que “el traslado a la nueva sede es un hecho visible del crecimiento de la Firma, tanto por el buen comportamiento del negocio como por el fuerte incremento en nuestro número de profesionales, por lo que la búsqueda de un nuevo espacio emblemático era vital”.

Perelli añade que “la Torre de Azca de El Corte Inglés reúne todos los requisitos que buscábamos dentro de nuestro objetivo de ofrecer a los profesionales un entorno de trabajo más flexible y participativo con espacios diáfanos, muy funcionales, y unos innovadores sistemas tecnológicos integrados y eficientes desde un punto de vista medioambiental. Nuestra nueva sede transmite el dinamismo que identifica a EY y la forma en la que trabajamos”.

La Torre cuenta con varios niveles bajo rasante dedicados a aparcamiento y 11 plantas de oficinas, dos plantas técnicas y un centro comercial sobre rasante. Coronando el edificio hay un cilindro de vidrio retroiluminado.

El emblemático edificio, uno de los más modernos construidos hasta ahora en Madrid, cuenta con las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, que permiten una importante reducción del consumo de energía.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.