Iberdrola Inmobiliaria cierra la mayor operación de alquiler de oficinas en Jerez de la Frontera

13/11/2015

Arvato CRM Solutions ocupará 5.000 metros cuadrados del edificio Jerez Centro de Negocios.

Iberdrola Inmobiliaria y Arvato CRM Solutions, del Grupo Bertelsmann AG, han cerrado el contrato de alquiler de 5.000 metros cuadrados de oficinas en el edificio Jerez Centro de Negocios, propiedad de la primera, en lo que constituye la mayor operación por volumen llevada a cabo en el mercado de oficinas de Jerez de la Frontera en los últimos años.

La multinacional alemana, referencia en España y Europa como proveedor integrado de BPO (business process outsourcing), trasladará a sus nuevas oficinas a alrededor de 1.000 profesionales que desarrollan operaciones de call center.

Para cerrar la operación, que también incluye el alquiler de plazas de garaje y trasteros, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional BNP Paribas.

Iberdrola Inmobiliaria ratifica mediante esta operación el buen ritmo de comercialización de este enclave empresarial, en el que ya estaban presentes sociedades como Labaqua (Grupo Agbar), Castellana de Seguridad (Casesa), Dantia, AtSistemas o Altamira Asset Management.

Jerez Centro de Negocios, ubicado en el Parque Empresarial de Jerez, se caracteriza por ser exclusivo y singular, de avanzado diseño y altas prestaciones. Con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, dispone, además, de un aparcamiento en superficie.

Este complejo disfruta de una destacada localización dentro del citado parque, caracterizado por la implantación de compañías no contaminantes, extensas áreas ajardinadas y amplios espacios de esparcimiento. El edificio se ubica junto a otros de empresas líderes en diversos sectores, como el Gimnasio Activa Club, un referente social de esta localidad gaditana.

Muy cercano al centro urbano de Jerez y a tan solo cinco minutos del aeropuerto, el Parque Empresarial de Jerez es un modelo pionero en este tipo de espacios comerciales y empresariales que se ha consolidado como proyecto urbanístico de alta calidad, tanto en el municipio como en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 244.000 m2 de superficie bruta alquilable.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.