Lindy Garber, nueva directora de Oficinas de CBRE Barcelona

27/10/2015

Garber se encargará de dirigir y coordinar las operaciones del departamento de Oficinas de CBRE en la Ciudad Condal.

Lindy Garber ha sido nombrada nueva directora de Oficinas de CBRE en Barcelona, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Entre sus responsabilidades, Garber liderará y coordinará las operaciones del departamento de Oficinas en la capital catalana.

De este modo, sustituye en el cargo a Eva Jodar, ocupará el puesto de directora de Business Development de Ocupantes de CBRE en Barcelona.

Garber proviene de Aguirre Newman, compañía en la que ha trabajado durante los últimos doce años y donde ha sido directora comercial del equipo de Arquitectura, entre otros cargos.

Antes de incorporarse a Aguirre Newman, fue responsable de Marketing en la compañía de proyectos de ingeniaría Projectes y previamente trabajó en Estados Unidos, en compañías como GE Capital IT Solutions, Wells Fargo o Researchers of Northern California.

Lindy Garber es licenciada en Sociología por la Universidad de Berkeley (California), master en International Management por Thunderbird School (Arizona) y MBA por ESADE.

Para Anna Esteban, directora de la oficina de CBRE en Barcelona, “la incorporación de Lindy es un paso más en nuestra estrategia de atracción del mejor talento. La experiencia y el amplio conocimiento del sector por parte de Lindy contribuirán, sin duda, al desarrollo de nuestra actividad en Barcelona”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.