Kuehne-Nagel arrienda una nave de 11.440 m en la zona de la ZAL del Port de Barcelona

El operador logístico global centrará en la ZAL la logística regional de un gran cargador del sector del retail internacional.

Descripcion de la imagen

El operador logístico global Kuehne + Nagel y CILSA (Centro Intermodal de Logística, S.A.), sociedad gestora de la ZAL, han firmado un acuerdo para el alquiler de una nave de 11.400 m2 en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona.  

Esta operación permite a Kuehne + Nagel atender, en un edificio logístico monocliente, las necesidades logísticas y de distribución de una gran empresa multinacional del sector del bricolaje. La nueva nave ha sido diseñada y construida siguiendo los criterios de sostenibilidad y eficiencia que han situado a la ZAL como un referente internacional de las zona logísticas portuarias. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

La nueva nave, situada en la ZAL Prat, dispone de un total de 19 muelles de carga, dos puertas que permiten el acceso de camiones por rampa y cuatro a pie de calle y tiene una altura de nave de 11 metros libres. Además de facilitar operativas logísticas rápidas y fiables, cuenta con sistemas tecnológicos avanzados y ofrece la mejor ubicación para este cliente -que opera mercancía de origen marítimo- y requiere de servicios multimodales completos.