Hispania anuncia cuatro operaciones de inversión por 140 millones de euros

20/10/2015

Hispania aumenta su inversión en el mercado hotelero vacacional y urbano como y también en oficinas, con la adquisición de dos edificios en Madrid y Barcelona, alcanzando una superficie bruta alquilable de 128.000m2.

Hispania,  a través de varias filiales del Grupo, anuncia la adquisición del hotel Holiday Inn de Azca en Madrid, cuatro hoteles a Dunas Hotels & Resorts en Gran Canaria, y dos edificios de oficinas en Madrid y Barcelona.

Hispania continúa con su plan inversor en el sector de oficinas y amplía su cartera con un activo de oficinas en Madrid y otro en Barcelona, con un desembolso total de 25,6millones de euros, al que habría que añadir un plan de inversión de alrededor de 5,4 millones de euros.

Ambos inmuebles suman 8.125 metros cuadrados de SBA y refuerzan el posicionamiento de Hispania en dos áreas de inversión clave donde ya contaba con presencia significativa.

El inmueble de Madrid se encuentra situado en Príncipe de Vergara, junto al Auditorio Nacional de Música y goza de excelente visibilidad. La adquisición de este activo permite a Hispania incrementar su presencia dentro del distrito central de negocios de la capital, en la zona norte de Príncipe de Vergara, una de las zonas con mayor potencial de revalorización en el mercado de oficinas, donde Hispania ya cuenta con otros dos activos de oficinas. El edificio tiene una ocupación actual de 82%.

La adquisición del activo de Barcelona  completa el conjunto de los edificios Glòries, propiedad de Hispania, del que es parte integral. El edificio se encuentra alquilado al 100% con un contrato a largo plazo. Con esta adquisición, el conjunto de Glòries de 22.000 metros cuadrados de SBA se encuentra alquilado al 98,6%.

Knight Frank y CBRE han actuado como asesores de Hispania en las adquisiciones de Madrid y Barcelona respectivamente.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.