SFL factura 123,67 millones de euros hasta septiembre

15/10/2015

Durante estos meses la compañía ha logrado cerrar contratos de alquiler de oficinas por una superficie total de 72.000 m².

Societé Foncière Lyonnaise (SFL) registró una cifra de negocio de 123,67 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 9,7% respecto al mismo periodo de 2014, según informó la filial francesa de Colonial.

La compañía dedicada a gestionar una cartera de edificios de oficinas del centro de París cifró en 7 millones de euros los ingresos por alquiler que aportaron por los dos últimos inmuebles adquiridos.

Entre los pasados meses de enero y septiembre, SFL logró cerrar contratos de alquiler de oficinas por una superficie total de 72.000 metros cuadrados.

De esta forma, la cartera de edificios de la filial de Colonial registra una tasa de ocupación del 96,6% de su superficie total, frente al porcentaje del 87,1% que presentaba a la conclusión del pasado año.

Entre los contratos firmados en lo que va de año sobresale el suscrito por la OCDE, a la que SFL ha arrendado todo un inmueble del centro París, de 35.000 metros cuadrados de superficie, en lo que constituyó la mayor operación de alquiler de la primera mitad del año.

En el capítulo financiero, al cierre del tercer trimestre la inmobiliaria soportaba un endeudamiento neto de 1.750 millones de euros, importe un 11,3% superior al de comienzos de año y que equivale a algo más de una tercera parte (el 34,4%) del valor de la cartera de activos de la empresa. Además, asegura contar con líneas de crédito no utilizadas por un importe total de 490 millones de euros.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.