Ambar Soluciones abre su primera delegación europea en el 22@ de Barcelona

02/10/2015

El Departamento de Oficinas de Forcadell ha asesorado a la rusa Ambar Soluciones en el proceso de arrendamiento de sus oficinas en Barcelona.

La empresa informática rusa Ambar Soluciones ha elegido el tecnológico 22@ para instalarse y expandir así su negocio más allá de las fronteras de su país. Desde la capital catana prestarán sus servicios de asistencia técnica a todos sus clientes en Europa.

La consultora inmobiliaria ha asesorado a la compañía Ambar Soluciones en el alquiler de sus oficinas centrales en España. La instalaciones, de más de 600 m2, se ubican en un edificio de 4.799 m2 en la calle Veneçuela, en el distrito de Sant Martí, muy cerca de la Avenida Diagonal y del parque de Diagonal Mar. Según el director de Oficinas de Forcadell, Manel de Bes, “la elección de muchas empresas por instalarse en el 22@ (zona Nuevos Distritos de Negocio) está haciendo que la disponibilidad de m2 reduzca con una tendencia a agotarse. Además, y tal como se afirma en el último informe de Oficinas de Forcadell, buena parte de las operaciones realizadas en el 1º semestre se han concentrado en Nuevos Distritos de Negocio y la Zona Centro”.

Ambar Soluciones, empresa con sede en San Petesburgo, se ha instalado en Barcelona este mes de septiembre. Su actividad se basa en el desarrollo y la comercialización de sistemas informáticos, programas informáticos, licencias para uso de programas informáticos y en la prestación de servicios integrados en el sector de la informática.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.