Carmila amplía y moderniza la oferta del Centro Comercial León

León ha renovado su oferta comercial con la incorporación de nuevos operadores, artículos y servicios que incrementan el atractivo del centro.

Descripcion de la imagen

El cambio está liderado por Aqua&Zoo, especialista en productos para mascotas que en el mes de julio abrió su mayor establecimiento en la provincia, con 700 m2 de superficie, una peluquería canina y un consultorio veterinario; y por la conocida cadena de moda y material deportivo Sprinter, que llegará a finales de año con una tienda de iguales dimensiones. Firmas que, como sucede en el caso de Sprinter, ya se han convertido en socios estratégicos para Carmila al sumar más de 8.800 m2 de superficie de venta total en once de sus centros.

La actuación en el centro de León se completará este mismo año con la renovación de sus instalaciones y un importante cambio en su imagen global, que incorporará una nueva decoración, un nuevo mobiliario y una llamativa señalética. Una serie de mejoras en las que Carmila empezará a trabajar en las próximas semanas como parte del programa que ejecuta junto a Carrefour Property en todos sus centros.

El Centro Comercial León cuenta con un hipermercado Carrefour y una amplia oferta en moda, restauración, servicios, salud y belleza.