El financiero británico Joseph Charles Lewis eleva hasta el 5% su participación en Colonial

16/09/2015

El multimillonario Joseph Charles Lewis ha elevado desde el 3% hasta el 5,08% su participación en Colonial.
Joseph Charles Lewis (Fuente: Forbes.com)

El financiero británico Joseph Charles Lewis ha aumentado hasta el 5,08 % su participación en Inmobiliaria Colonia, un porcentaje valorado en 91,3 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.

Joseph Charles Lewis poseía un 3 % de Colonial y pasó a tener el 5,08 % el pasado día 10 de septiembre, según la Comisión Nacional del Mercado de Valores. ). El inversor británico se ha hecho con 66,13 millones de títulos de Colonial, representativo del 2% del capital de Colonial, valorados en unos 37 millones. Tras esta inversión, Lewis cuenta con un total de 162,16 millones de acciones de la inmobiliaria, representativos del 5,085% de su capital social.

Un día antes, el grupo Villar Mir inició una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales de un paquete de 318,8 millones de acciones de Inmobiliaria Colonial representativa del 10 % de su capital.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.