Daniel Loureda nuevo presidente de misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es

10/09/2015

Daniel Loureda se incorpora a los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es como Presidente No Ejecutivo para liderar una nueva etapa de crecimiento.

Los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es incorporan a Daniel Loureda como Presidente No Ejecutivo.

Daniel Loureda, que hasta este año 2015 ha sido Consejero Delegado y miembro del Consejo de Administración de Testa Inmuebles en Renta, S.A., empresa especializada en alquiler de patrimonio inmobiliario perteneciente al Grupo Sacyr y también Consejero Delegado de Vallehermoso, la promotora del mismo grupo, se incorpora a la compañía para liderar una nueva etapa de crecimiento.

Loureda, que también ha invertido en el capital de la compañía, destaca que se suma a este proyecto para “ayudar a consolidar la posición de los tres portales inmobiliarios como las webs de referencia del sector terciario en España”,  y añade, “creo que este proyecto está dirigido a un sector del mercado inmobiliario, el terciario, que hasta ahora no estaba suficientemente bien cubierto. Con los tres portales, este sector tendrá una herramienta única para realizar transacciones con información especializada para este tipo de activos, en tiempo real y con la última tecnología. Esto contribuirá al desarrollo del mercado al dotarlo de una mayor transparencia y facilitar las operaciones de alquiler y de compraventa de activos inmobiliarios terciarios”.

En palabras de Íñigo Gutiérrez, Director General de la compañía, “La incorporación de Daniel Loureda contribuirá, sin duda, a reforzar el proyecto gracias a su gran conocimiento del mercado inmobiliario español y su capacidad de gestión empresarial a través de sus casi 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.”

Daniel Loureda es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. También cuenta con un MBA de INSEAD

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.