CBRE adquiere el negocio global de gestión de espacios de oficinas de Johnson Controls

02/09/2015

CBRE ha anunciado el cierre de la adquisición de la división dedicada a las soluciones de espacios de trabajo (denominada Global Workplace Solutions) de Johnson Controls.
Bill Concannon (CEO, Global Corporate Services CBRE)

CBRE adquiere Global Workplace Solutions, líder en la gestión de oficinas para compañías globales y otros grandes ocupantes de espacios inmobiliarios, con unos ingresos de más de 3.000 millones de dólares en 2014.

Las ventajas propias de la externalización de servicios inmobiliarios, junto a la oferta de alta calidad de CBRE, han propiciado incrementos de doble dígito en los ingresos a largo plazo de muchos de sus clientes. En este sentido, la adhesión de Global Workplace Solutions con su conocimiento en ingeniería técnica, gestión de la cadena de suministro, instalaciones críticas y otras capacidades, fortalece los servicios de CBRE. 

La nueva línea de negocio de la consultora está liderada por su consejero delegado Bill Concannon, (quien ya era CEO del departamento de outsourcing de CBRE) y por el  director general de operaciones, John Murphy (anteriormente, presidente de Global Workplace Solution en Johnson Controls).   

En la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la nueva línea de negocio estará dirigida por Ian Entwisle como CEO y por Tony Smith como director general de operaciones, al que se unirá Guy Holden (procedente de Jonhson Controls) como presidente de cuentas corporativas de EMEA.

Actualmente, CBRE gestiona aproximadamente 5.000 millones de metros cuadrados en activos inmobiliarios no residenciales en todo el mundo, incluyendo espacios de trabajo. De éstos, 2.300 millones de metros cuadrados están localizados en América del norte y del sur, 1.300 millones en Europa, Oriente Medio y África y 1.400 millones en la región de Asia Pacífico.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.