La StartUp misoficinas.es revoluciona el sector inmobiliario en España

10/09/2013

En tan sólo dos años el portal inmobiliario misoficinas.es ha dinamizado el sector del alquiler de oficinas al eliminar del proceso al intermediario y las comisiones.
misoficinas.es

En su segundo año de vida, el portal inmobiliario misoficinas.es, dedicado al alquiler de oficinas ha conseguido ser la única web especializada que aporta un canal de comunicación directo entre propietario y cliente final y por lo tanto que elimina las comisiones.

 

En este tiempo el portal inmobiliario ha mantenido la confianza de grandes patrimonialistas como MAPFRE, Metrovacesa, Santander Real Estate, Testa, GmP, HNA, Colonial, Generali, entre otros y de más de 1.300 particulares. En cuanto a la demanda, los números constatan la eficacia del modelo, ya que se han generado más de 1.200.

 

El éxito del formato consiste en que los inmuebles se clasifican en un listado independiente y objetivo no basado en el pago del posicionamiento en la web. De este modo, un inmueble aparecerá en las primeras posiciones de búsqueda cuanta más puntuación obtenga a través de sus características. Para ello, misoficinas.es ha creado en exclusiva un listado de características específicas de oficinas, que marcará el rating del inmueble dentro del portal. Así queda resuelto el principal problema con el que se encontraba el mercado hasta ahora en internet, que los portales inmobiliarios ofrecen el mismo listado de características para residencial y para oficinas, lo que suponía un hándicap tanto para poder mostrar el valor añadido del inmueble como para poder encontrar lo que cada negocio realmente necesita.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.