El grupo Universal abre una nueva tienda Lego

Universal invirtió 1 millón de dólares en tres tiendas especializadas de la marca Lego. El Grupo está apostando con fuerza por la línea de entretenimiento y creatividad, la última de estas tres tiendas quedó inaugurada el pasado jueves en Plaza Lincoln, Moravia.

Descripcion de la imagen

La tienda especializada cuenta con 147 metros cuadrados y se ubica en el tercer piso del centro comercial Plaza Lincoln. El director del grupo Universal, Roberto Federspiel, explicó que en el local de Moravia se invirtieron $300 mil y que el resto se utilizó en las aperturas de Avenida Escazú, en el 2012, y de Paseo de las Flores, Heredia, en el 2014.

Federspiel ha señalado que esta nueva línea no va dirigida exclusivamente a niños y adolescentes, sino que también se dirige a los adultos.El director del grupo también ha informado de que, desde la apertura de la primera de las tres tiendas, las ventas han aumento considerablemente, y que para el 2015, el Grupo Universal prevé un crecimiento del 25% en las ventas de la línea Lego.

Sellene Castro, gerente de mercadeo del grupo, explicó que el patrón de juego Lego está enfocado en desarrollar habilidades, estimular el aprendizaje y fomentar el entretenimiento en los niños y adultos. Por esta razón, los productos que se venden en la tienda están enfocados en entretener y enseñar al mismo tiempo.