Exitosa inauguración de la nueva tienda The North Face en Jaca

La nueva tienda de The North Face, situada en la calle Mayor nº 21 quedó inaugurada el pasado jueves 4 de agosto.

Descripcion de la imagen

El nuevo local cuenta con 100 metros cuadrados de superficie de venta, repartidos en dos plantas, y ofrece una amplia gama de productos de las diferentes categorías de The North Face, como Summit Series, senderismo y trail running.

En cuanto a la localización de la nueva tienda, la marca ha señalado que “Esta unión con el deporte ha sido decisiva en la elección de Jaca como sede de la nueva partner store de The North Face. Con ella, conseguimos ubicarnos en los puntos más emblemáticos de la geografía española en lo que a tradición outdoor se refiere”.

La tienda quedó inaugurada después de una charla y una proyección de la expedición al Himalaya de los hermanos Pau, presentada por ellos mismos. Durante la charla los hermanos Pau relataron las adversidades de su carrera deportiva, donde las condiciones meteorológicas y las comunicaciones fueron sólo dos de los problemas que tuvieron afrontar. A la charla le siguió una larga ronda de preguntas de numerosos admiradores que allí se encontraban.