Sauter Iberica tiene nueva sede gracias al asesoramiento de BNP Paribas

04/08/2015

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Sauter Ibérica en el alquiler de una nueva oficina de 1.238 m² distribuidos en dos plantas de un edificio de tres en el exclusivo edificio Londres, situado en el Parque Empresarial Cityparc de Cornellà de Llobregat.

Sauter Iberica, compañía internacional dedicada a la tecnología de la automatización y eficiencia energética de origen suizo, utilizará el edificio como sede corporativa.

La nueva sede servirá para realizar un mejor seguimiento de la actividad en España, Portugal y Latinoamérica, y en ella se instalarán tanto almacenes como oficinas. La elección de este edificio en el Parque Empresarial Cityparc se debe a su cercanía con el aeropuerto y entrada de Barcelona, además el complejo cuenta con quince años de trayectoria.

Según, Francisco López Ramón, Director de Inversión de BNP Paribas Real Estate en Cataluña, “Con esta operación se demuestra que las empresas, poco a poco, empiezan a valorar la calidad y a buscar inmuebles acordes a sus necesidades; ya no tanto a depender del precio”. 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.