El fondo de inversión Mishte Group compra una nave por 6 millones de euros

La compañía Mishte Group ha invertido seis millones de euros en la compra de una Plataforma Logística en Zaragoza. La nave cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 12.000 metros cuadrados.

Descripcion de la imagen

El fondo de inversión considera Zaragoza una alternativa excelente frente a otros mercados más competitivos, así lo ha asegurado Jeremias Slauscius según CBRE.

Jeremias Slauscius ha añadido que "el inmueble se encuentra ocupado por una de las principales multinacionales de su sector con unas características únicas para el almacenaje y distribución".

Alberto Larrazabal, director nacional de CBRE, ha señalado que durante el 2014 Zaragoza ha protagonizado operaciones por valor superior a los 40 millones de euros en el mercado de la inversión logística, por lo tanto empieza a consolidarse como una alternativa a Madrid y Barcelona.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez, responsable de CBRE Zaragoza, destaca que hay que aprovechar los actuales y competitivos precios del suelo, y ha resaltado la importancia de la operación llevada a cabo, por la necesidad existente de espacios logísticos de calidad.