Dior inaugura en Seúl la que ya es su boutique más grande de toda Asia

La fantasía francesa de Dior abre sus puertas en Corea. Un edificio completo con una arquitectura original y contemporánea.

Descripcion de la imagen

Seúl, hoy una de las capitales más dinámicas de Asia, se ha convertido en la primera competencia de los japoneses en este ámbito, quienes siempre han sido su referente. Los grandes de la moda y la belleza han encontrado un espacio donde se sienten muy cómodos. Dior ha querido formar parte de esta oferta y es por ello que ha abierto una nueva boutique en Seúl (Cheongdam-dong) que brilla con luz propia.

Este nuevo local es el más grande de Dior en toda Asia, ocupa un edificio de líneas curvas de color blanco diseñado por el arquitecto francés Christian de Portzamparc. Las seis plantas interiores han sido decoradas  por el interiorista Peter Marino, dos de las plantas están dedicadas a Dior Homme, y las otras tres a moda y accesorios femeninos, colocando en la quinta una cafetería donde se podrán degustar los macarons de Pierre Hermé.

Durante la inauguración, Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior destacó que Corea “Es un mercado en pleno desarrollo y creemos que no ha llegado a su tope, que aún tiene mucho potencial, de ahí que decidiéramos abrir esta nueva boutique“