La socimi Lar España amplía capital en 135 millones de euros

16/07/2015

Lar España ha ampliado su capital en 134,982 millones de euros. La decisión de la socimi española se produce después de que la inmobiliaria anunciase la intención de aumentar su capital hace ya un mes gracias a la identificación de nuevas posibilidades de inversión.
Fuente: Expansión

La decisión fue aprobada en una de las reuniones del Consejo de Administración. Fue aprobado un aumento del capital social por importe nominal de hasta 39,935 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 19,9 millones de nuevas acciones ordinarias, con un valor nominal de 2 euros.

A este importe se le sumará una prima de emisión de 4,76 euros por acción, de lo que resulta un tipo de emisión de 6,76 euros por cada nuevo título y un importe total del aumento del capital de 134,982 millones de euros.

 

Cada acción existente corresponderá a un derecho de suscripción preferente. Así lo ha anunciado la compañía "serán necesarios dos derechos de suscripción preferente para suscribir cada acción nueva". La única entidad encargada de la coordinación de esta operación será JP Morgan Securities.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.