Testa concluye la rehabilitación de su edificio Partenón 12, en Campo de las Naciones, de más de 19.000 m2

08/07/2015

El inmueble acaba de ser reformado siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y está en proceso de obtener la certificación Leed.

Testa, la mayor compañía patrimonialista de España, ha concluido la reforma integral del edificio Partenón 12, situado en Campo de las Naciones, en la Avenida del Partenón, 12-14, convirtiéndose de este modo en el único inmueble disponible de una superficie similar en la zona.

El edificio es de uso exclusivo de oficinas, está ubicado junto a la salida de metro de Campo de las Naciones y frente a Ifema y cuenta con más de 19.000 metros cuadrados de superficie repartidos en 6 plantas.

Partenon 12 (www.partenon12.com), es un edificio flexible y adaptado a las últimas tecnologías. Los espacios diáfanos de sus plantas, de hasta más de 3.000 metros cuadrados, cuentan con un excelente grado de aprovechamiento que permite proyectos a medida para los inquilinos. 14 ascensores, más de 300 plazas de parking y las últimas calidades aplicadas desde su estructura hasta sus revestimientos interiores, hacen de este edificio una oportunidad para sedes corporativas.

El inmueble, que será comercializado por las consultoras inmobiliarias JLL y CBRE, ha sido reformado siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, de hecho, está en proceso de obtener el certificado LEED, en su modalidad Core and Shell, certificación internacional del U.S. Green Building Council que garantiza que el proceso de rehabilitación del edificio ha supuesto menores costes operacionales y de consumo de recursos naturales.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.