La torre de Cristal el edificio más alto de España

29/07/2013

La diferencia entre la torre de Cristal y la torre de Caja Madrid es de tan sólo un metro.
Torre de Cristal

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) ha declarado la torre de Cristal la más alta de España por tan sólo un metro de diferencia con la torre de Caja Madrid. Mientras el edificio proyectado por César Pelli alcanza los 249 metros, el de Norman Foster llega a los 248.

Ahora el edificio de la Mutua Madrileña, con sus 46 plantas, es además del más alto de España, el quinto de Europa y figura entre los cien rascacielos más altos del mundo.

De las cuatro torres, la de la compañía aseguradora ha sido la última en salir al mercado para alquilar sus oficinas y ya tiene ocupado el 32% de su espacio.

La torre, el único edificio de oficinas en altura con certificación A de categoría medioambiental, destaca por todas sus innovaciones tecnológicas y medioambientales, como la fachada acristalada, que posee un sistema de «pared bioclimática» que integra la ventilación interior, gradúa automáticamente el control de soleamiento y optimiza los parámetros climáticos.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.