Noticias sector terciario

23 de noviembre de 2020

El edificio Panoramis de Alicante muda de piel

En verano de 2021, estará preparado para convertirse en el nuevo referente del complejo empresarial: Panoramis Life & Business renace como centro de negocios y ocio. La comercialización del activo recae exclusivamente en CBRE.

23 de noviembre de 2020

WiZink abandona su sede en el madrileño barrio de Arturo Soria

La reducción de costes ha llevado al banco digital a tomar la decisión de buscar un edificio de menor tamaño y en una zona menos exclusiva.

20 de noviembre de 2020 Cazadoras de plumas de la marca Jott, Just Over The Top.

El outwear de Jott llega a San Sebastián

Areizaga Inmobiliaria ha asesorado a la firma francesa en el arrendamiento del local que ocupará a partir de ahora en la calle Arrasate.

20 de noviembre de 2020

Huawei abre su nueva tienda en Barcelona de 200 metros cuadrados

La compañía ha inaugurado su nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Vía 2, convirtiéndose en su nueva tienda en España.

20 de noviembre de 2020

Llega Savills Tailor: el primer algoritmo pensado para la flexibilidad de las oficinas

El algoritmo ha sido creado por Savills Aguirre Newman y facilitará la toma de decisiones sobre el futuro de los espacios de oficina y el porcentaje adecuado de trabajo en remoto de forma personalizada y sobre datos reales.

19 de noviembre de 2020

Perfecto Palacio adquiere más de 19.000 metros cuadrados destinados a oficinas en Alicante

El edificio Ocaña, construido en 2007 y aún sin terminar, será transformado para albergar a grandes y medianas empresas.

19 de noviembre de 2020

Los centros comerciales catalanes en pie de guerra con la Generalitat

Las grandes superficies comerciales buscan que el gobierno les permita reabrir sus espacios de manera inmediata, resaltando la inversión en medidas sanitarias que han llevado a cabo para garantizar la seguridad.

18 de noviembre de 2020

Fluidra alquila un edificio de oficinas a Catalana occidente en Barcelona

El inmueble cuenta con una superficie total de 4.500 metros cuadrados y está ubicado en el parque empresarial Catalana Parc de Sant Cugat del Vallès.

Página 1 de 673