INVIERTE EN MISOFICINAS


Tras un fantástico 2017 donde hemos superado todas nuestras expectativas y hemos cerrado el año en positivo, con un crecimiento en nuestra facturación de casi un 40%, afrontamos un 2018 lleno de novedades, ilusión y nuevos proyectos que pronto descubrirás.

 

Para conseguirlo nos hemos aliado con Crowdcube, plataforma líder en Europa en inversión y financiación empresarial mediante Crowdfunding.

 

El Crowdfunding es una red de financiación colectiva gracias a la cual cualquier persona puede participar mediante su aportación económica.

 

Ya tienes la oportunidad de formar parte de misoficinas como inversor a través de participaciones en el capital de la empresa desde 86€ hasta el próximo 31 de mayo.

 

Si estás interesado en participar en esta magnífica oportunidad de inversión en el sector Proptech, a través de un negocio sólido y con excelentes perspectivas de crecimiento puedes hacerlo a traves del siguiente enlace, donde tienes disponibles todos los detalles.

Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.