Informe trimestral de búsquedas de oficinas y espacios flexibles Q2 2021

Madrid y Barcelona siguen liderando el ranking en búsquedas, tanto en oficinas de alquiler, como en espacios flexibles. A pesar de la paulatina vuelta a la normalidad y del avance de la vacunación, aún persiste una ligera incertidumbre, que se traduce en inestabilidad en cuanto a las rentas y superficies demandadas respecto al anterior trimestre.

Informe trimestral realizado por www.misoficinas.es de búsquedas de oficinas y espacios flexibles Q2 2021

El portal inmobiliario Misoficinas.es presenta el estudio que ha llevado a cabo sobre las búsquedas de oficinas en alquiler y espacios de trabajo flexible realizadas en la plataforma durante el segundo trimestre de 2021. El informe contribuirá a orientar a aquellos que deseen alquilar, comprar o vender estos espacios en España.

El grueso de las búsquedas de oficinas continúa teniendo Madrid como objetivo, que ha concentrado más de la mitad de las mismas, alcanzando un 54% del total, seguida de Barcelona, que ha copado el 28% de las visitas. En lo que respecta al resto de España, destaca Sevilla, con un 23%. Zaragoza y Valencia, son las siguientes provincias que despiertan interés, con un 11% y un 9% respectivamente.

En lo que respecta a los espacios flexibles, Madrid y Barcelona siguen copando la mayor parte de las búsquedas, con un 44% y un 16% del total respectivamente, seguidas de Valencia que ha atraído el interés del 7% de los usuarios.

Descarga el informe completo a continuación.

Descargar Informe