Informe anual de búsquedas de oficinas y espacios flexibles 2020

El informe realizado por Misoficinas.es ofrece una visión global sobre las búsquedas de oficinas y espacios flexibles llevadas a cabo durante el año 2020, así como su evolución a lo largo de dicho periodo, marcado por la crisis del coronavirus.

Informe anual sobre oficinas y espacios flexibles ofrecido pro Misoficinas.es

El portal inmobiliario Misoficinas.es ha realizado un estudio sobre las búsquedas realizadas durante el año 2020. En el mismo se recoge la información sobre las búsquedas de oficinas en alquiler y espacios flexibles, con la finalidad de contribuir a orientar a aquellos que deseen alquilar, comprar o vender estos espacios en España.

La actividad económica se ha visto fuertemente afectada durante 2020 por la pandemia del COVID-19 y las repercusiones se han percibido también en el sector inmobiliario: en lo que respecta al mercado de oficinas, se ha experimentado una contracción en las dimensiones de los espacios demandados en el mercado nacional, incluyendo Madrid y Barcelona, respecto a 2019.

Madrid sigue concentrando la mayor búsqueda de oficinas, con un 34% del total de las visitas, seguida por Barcelona, con un 25%.

En lo que respecta al resto de España, Sevilla, Murcia y Valencia son las favoritas, copando un 21%, 8% y 6% del resto de las visitas respectivamente.

A continuación, puedes descargar el informe completo para conocer todos los datos en profundidad.

Descargar Informe