Informes del sector inmobiliario terciario

30 de julio de 2021 Informe trimestral realizado por www.misoficinas.es de búsquedas de oficinas y espacios flexibles Q2 2021

Informe trimestral de búsquedas de oficinas y espacios flexibles Q2 2021

Madrid y Barcelona siguen liderando el ranking en búsquedas, tanto en oficinas de alquiler, como en espacios flexibles. A pesar de la paulatina vuelta a la normalidad y del avance de la vacunación, aún persiste una ligera incertidumbre, que se traduce en inestabilidad en cuanto a las rentas y superficies demandadas respecto al anterior trimestre.

28 de mayo de 2021 Informe de oficinas y espacios flexibles Q1 2021

Informe trimestral de búsquedas de oficinas y espacios flexibles Q1 2021

Tras un año en el que la actividad económica se ha visto diezmada, la incertidumbre sigue condicionando al sector de las oficinas, sin embargo, se está produciendo una vuelta paulatina y cautelosa a los espacios de trabajo, con pymes y multinacionales evaluando sus necesidades.

21 de enero de 2021 Informe anual sobre oficinas y espacios flexibles ofrecido pro Misoficinas.es

Informe anual de búsquedas de oficinas y espacios flexibles 2020

El informe realizado por Misoficinas.es ofrece una visión global sobre las búsquedas de oficinas y espacios flexibles llevadas a cabo durante el año 2020, así como su evolución a lo largo de dicho periodo, marcado por la crisis del coronavirus.

16 de junio de 2020

Informe de búsquedas de oficinas 2020

Madrid continúa siendo la provincia que copa el mayor número de visitas con un 42% de las visitas totales, seguido por Barcelona con un 26%. Entre el resto de las ciudades, han destacado Sevilla (22%), Valencia (5,5%) y Murcia (9%), que han despertado un gran interés.

01 de junio de 2020

Estudio sobre el impacto de la crisis sanitaria en el mercado de inmuebles corporativos

Habrá nuevas oportunidades tras la crisis y los expertos esperan recuperar la normalidad de sus transacciones inmobiliarias en septiembre u octubre.

23 de enero de 2020

Informe de búsquedas de oficinas Q4 2019

Madrid continúa subiendo en intención de búsqueda, llegando hasta el 47% de las búsquedas totales, mientras que Barcelona baja hasta un 25%. En el resto de provincias, Sevilla se posiciona como líder en búsquedas, alcanzando el 33,4%, seguido por Valencia con un 5,1%.

15 de octubre de 2019

Informe de búsquedas de oficinas Q3 2019

Madrid continúa subiendo en intención de búsqueda, llegando hasta el 47% de las búsquedas totales, mientras que Barcelona baja hasta un 25%. En el resto de provincias, Sevilla se posiciona como líder en búsquedas, alcanzando el 33%, seguido por Valencia con un 5%.

30 de julio de 2019

Informe de búsquedas de oficinas Q2 2019

Madrid y Barcelona continúan centralizando la mayor parte de las búsquedas, tanto en el caso de alquiler tradicional de oficinas como de espacios de coworking. A pesar de esta centralización, la mejora de la economía se observa en el crecimiento de las búsquedas en toda la geografía española.

Página 1 de 2