Spaces inaugura su nuevo centro de trabajo flexible en Madrid

Azca, el corazón empresarial de Madrid, acoge el octavo espacio de la marca, con capacidad para 300 personas. Para su puesta a punto se han invertido 2 millones de euros.

Centro de Spaces, perteneciente al grupo IWG

Spaces ha anunciado la apertura de su nuevo centro de trabajo flexible en el distrito empresarial de Azca, en Madrid. Las instalaciones se inauguraron el pasado mes de abril y tienen capacidad para 300 personas.

El centro, con 4.000 metros cuadrados de superficie, se encuentra en el icónico edificio Castellana 81, declarado Bien de Interés Cultural y cuenta con excelentes conexiones de transporte público por su cercanía a las estaciones de metro de Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu y Cuatro Caminos, así como líneas de autobús cercanas al Paseo de la Castellana.

IWG, que gestiona la firma Spaces, ha realizado una inversión de 2 millones de euros para reformar y modernizar las instalaciones, con el fin de adecuarlas a las necesidades de los distintos tipos de clientes. Como resultado, el centro cuenta con oficinas flexibles, un coworking para 35 personas, 3 salas de reuniones, 1 sala de formación e incluso un Business Lounge, donde los usuarios pueden hacer networking o relacionarse entre ellos. Además, el edificio dispone de vistas panorámicas de la capital.

Spaces pone a los usuarios en el foco del diseño de sus centros, aptos para autónomos, emprendedores, pymes o incluso grandes multinacionales. La flexibilidad, los costes ajustados y el bienestar para los usuarios son los factores que llevan a las corporaciones a apostar por estos espacios, que - a su vez - han ayudado a las organizaciones a mantenerse operativas a pesar de las restricciones, limitaciones de movimiento y otros obstáculos ocasionados por la pandemia.

IWG ha decidido reforzar su presencia en Madrid a través de Spaces como respuesta a la capacidad de la capital para atraer y retener nuevas inversiones y nuevo talento. Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, señala que: “Es innegable el peso económico de Madrid, no solo en España, sino también en Europa. Desde Spaces, queremos formar parte del potencial empresarial de Madrid, apoyando tanto a las grandes multinacionales que deciden instalarse en España como a los emprendedores y pymes de todas partes del país que van a la capital para lanzar y consolidar su negocio. Todos encontrarán su sitio en Spaces, que se adapta a las distintas necesidades de sus actores”.