Parfois traslada su flagship en Portal de l'Àngel

La firma portuguesa de complementos ocupará el local situado en los números 15-17 de la céntrica calle de la Ciudad Condal, dejando el local que tiene actualmente en el número 23 de la misma calle.

Local comercial de Parfois en en Portal de l’Àngel

Reubicaciones prime. Parfois se muda de local en Portal de l’Àngel: la cadena de moda portuguesa cambia de emplazamiento su flagship en la cotizada calle de la Ciudad Condal. Desde 2016 ocupa el local situado en el número 23, que hace esquina, frente a una tienda de El Corte Inglés. Ahora retrocederá algunos números en la misma vía para reubicarse en los números 15-17, establecimiento en el que operaba Uterqüe hasta el año pasado.

La pandemia le ha ofrecido a Parfois la posibilidad de replantear sus localizaciones y mejorar su estrategia de emplazamiento en ubicaciones prime de las principales ciudades españolas, ya que España es el principal mercado para la firma, cuyas expectativas de crecimiento para este año son del 20%.

Así, en el caso de la capital, la marca trasladó su tienda flagship de la calle Goya en Madrid al número 83, operando de esta manera en un local comercial de mayor tamaño con capacidad para albergar toda su colección y donde estrenó la nueva imagen de la firma.