24 anuncios encontrados
1.963 € /mes
100 - 120 m² 19,63 - 16,36 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Deusto: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 1963€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.066 € /mes
20 - 60 m² 53,30 - 17,77 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1066€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
585 € /mes
10 - 50 m² 58,50 - 11,70 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 585€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
339 € /mes
10 - 50 m² 33,90 - 6,78 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Deusto: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 339€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
613 € /mes
20 - 60 m² 30,65 - 10,22 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Deusto: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 613€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
92 € /mes
5 - 10 m² 18,40 - 9,20 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 92€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Una suscripción a Coworking de Regus incluye: Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
141 € /mes
11 m² 12,82 €/m²
"Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 141€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes.El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitadoAcceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundoTecnología y wifi seguros y de alta calidadImpresoras y acceso a asistencia administrativaEquipos de recepción y apoyo altamente capacitadosLimpieza, servicios y seguridadEventos frecuentes de networking y comunidad Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicaciónTodas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo ".
92 € /mes
5 - 10 m² 18,40 - 9,20 €/m²
"Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 92€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad.Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitadoAcceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundoTecnología y wifi seguros y de alta calidadImpresoras y acceso a asistencia administrativaEquipos de recepción y apoyo altamente capacitadosLimpieza, servicios y seguridadEventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicaciónTodas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo ".
141 € /mes
11 m² 12,82 €/m²
"Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 141€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. Limpieza, servicios y seguridad. Eventos frecuentes de networking y comunidad Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
1.104 € /mes
45 - 110 m² 24,53 - 10,04 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Deusto: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 1104€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
235 € /mes
8 - 50 m² 29,38 - 4,70 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Deusto: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 235€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
802 € /mes
15 - 60 m² 53,47 - 13,37 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 802€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.331 € /mes
30 - 75 m² 44,37 - 17,75 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1331€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
830 € /mes
30 - 75 m² 27,67 - 11,07 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Deusto: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 830€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
500 € /mes
15 - 60 m² 33,33 - 8,33 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Deusto: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 500€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
433 € /mes
8 - 50 m² 54,12 - 8,66 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 433€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
169 € /mes
10 - 30 m² 16,90 - 5,63 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
2.039 € /mes
100 - 120 m² 20,39 - 16,99 €/m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Bilbao, Spaces Abando, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 2039€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
717 € /mes
8 - 50 m² 89,62 - 14,34 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 717€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
207 € /mes
30 m² 6,90 €/m²
"Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes.El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundoEquipos de recepción y apoyo altamente capacitadosTecnología y wifi seguros y de alta calidadImpresoras y acceso a asistencia administrativaLimpieza, servicios y seguridadEscritorios por horas, días o mesesLa opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartidaPosibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para ustedEventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicaciónTodas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo ".
1.198 € /mes
15 - 60 m² 79,87 - 19,97 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1198€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
1.812 € /mes
30 - 75 m² 60,40 - 24,16 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1812€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
93 € /mes
5 - 10 m² 18,60 - 9,30 €/m²
Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 93€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Servicios, limpieza y seguridad • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
131 € /mes
1 - 5 m² 131,00 - 26,20 €/m²
Todo lo que necesitas para hacer nuevas conexiones y establecer la presencia de tu empresa. Disfruta de una dirección profesional de primera categoría con gestión de correspondencia, servicios de atención telefónica y acceso a eventos de networking. Por si fuera poco, tendrás acceso a espacios de trabajo y salas de reuniones en miles de ubicaciones en nuestra red global, siempre que lo necesites. La oficina virtual de Spaces incluye: • Varias opciones, desde dirección comercial hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Atención al cliente diaria las 24 horas • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Opciones de reenvío de correspondencia diariamente, semanalmente o conforme lo requiera • Opción de elegir un número telefónico regional o nacional • Servicios de atención telefónica profesional • Asistencia administrativa • Acceso bajo demanda a una oficina o a un espacio de coworking • Precios a partir de 131€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros