19 anuncios encontrados
1.888 € /mes
45 - 100 m² 41,96 - 18,88 €/m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en SEVILLE, Spaces Villasis, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1888 Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
475 - 1.390 € /mes
10 - 60 m² 47,50 - 23,17 €/m²
TRBC se ADAPTA A TUS NECESIDADES DE TRABAJO ofreciéndote la máxima flexibilidad en espacio y contratación. Contamos con DESPACHOS (privativos desde 1 puesto de trabajo en adelante) y SALAS DE REUNIÓN con la mayor distinción que existe para los Centros de Negocios: 5 ESTRELLAS. Todo lo que tu PYME o empresa necesita para seguir creciendo. Espacios de trabajo de primer nivel, por HORAS, JORNADAS o MESES, con amplios SERVICIOS INCLUIDOS.
1.482 € /mes
45 m² 32,93 €/m²
Cuente con un espacio de trabajo privado y abierto, ideal para un equipo de 10 personas, y con acceso ilimitado a más de 70 metros cuadrados de espacio compartido en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.Esta oferta incluye lo siguiente:• Acceso a nuestra red global • Uso de nuestras zonas comunes (cocina, cafetería SIN zona de espera)• Wifi de alta velocidad• Conexión a Internet por cable• Línea telefónica• Asistencia administrativa• Servicio de recepción• Gestión de correspondencia/paquetería• Recepción de visitantes/clientes• Uso de servicios con costes adicionales (impresora/fotocopiadora/teléfono)• Acceso de invitados a sus oficinas• Uso de la sala de reuniones de la comunidad• Acceso al centro todos los días, las 24 horas• Servicio de limpieza/luz/aire incluidos¿Necesita más espacio Podemos adaptar oficinas privadas para que incluyan entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Déjenos ocuparnos de sus necesidades de espacio de trabajo y ahorre más tiempo para centrarse en su negocio.En Regus, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes. Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución del espacio de trabajo. Trabaje donde, cuando y como quiera en espacios profesionales diseñados para aumentar la productividad.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo.
396 - 740 € /mes
20 m² 19,80 - 37,00 €/m²
Tenemos una solución a cada una de las necesidades de su empresa, con el mejor ambiente de trabajo, la mayor profesionalidad y creando sinergias con el resto de profesionales. Dispondrá de un espacio perfectamente amueblado, equipado y acondicionado, con total flexibilidad de contratación. Sólo tiene que llegar y comenzar a trabajar, nosotros nos ocupamos del resto. Atenderemos sus llamadas y sus visitas según sus indicaciones, tenga la seguridad de que su negocio este operativo se encuentre fisicamente o no.
2.398 € /mes
100 - 120 m² 23,98 - 19,98 €/m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en SEVILLE, Spaces Villasis, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 2398€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
1.652 € /mes
20 - 60 m² 82,60 - 27,53 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en SEVILLE, Spaces Villasis. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1652€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
632 € /mes
10 - 50 m² 63,20 - 12,64 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en SEVILLE, Spaces Villasis. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 632€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
141 € /mes
8 - 10 m² 17,62 - 14,10 €/m²
En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 141, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Armario y taquilla bajo llave • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Servicios, limpieza y seguridad • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
93 € /mes
5 - 10 m² 18,60 - 9,30 €/m²
Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 93, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Servicios, limpieza y seguridad • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
188 € /mes
11 m² 17,09 €/m²
Reserve su escritorio personal y disfrute de un espacio común de 30 metros cuadrados, todo ello en un solo paquete "todo incluido".Eche un vistazo a los servicios incluidos:• Uso de nuestras zonas comunes (zona de espera, cocina y cafetería)• Wifi de alta velocidad• Conexión a Internet por cable• Línea telefónica• Asistencia administrativa• Servicio de recepción• Gestión de correspondencia/paquetería• Recepción de visitantes/clientes• Uso de servicios con costes adicionales (impresora/fotocopiadora/teléfono)• Acceso a la reserva de oficinas privadas• Taquilla incluida• Acceso al centro todos los días, las 24 horas• Servicio de limpieza, luz y aire incluidos• Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentosAdaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que puede incluir entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, sin tener que pensar en el espacio.En Regus, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes. Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución del espacio de trabajo. Trabaje donde, cuando y como quiera en espacios profesionales diseñados para aumentar la productividad.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo.
273 € /mes
11 m² 24,82 €/m²
Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera.Eche un vistazo a los servicios incluidos:• Acceso a nuestra red global • Uso de nuestras zonas comunes (cocina, cafetería SIN zona de espera)• Wifi de alta velocidad• Conexión a Internet por cable• Línea telefónica• Asistencia administrativa• Servicio de recepción• Gestión de correspondencia/paquetería• Recepción de visitantes/clientes• Uso de servicios con costes adicionales (impresora/fotocopiadora/teléfono)• Acceso de invitados a sus oficinas• Uso de la sala de reuniones de la comunidad• Acceso al centro todos los días, las 24 horas• Servicio de limpieza/luz/aire incluidos• Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentosAdaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que puede incluir entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, sin tener que pensar en el espacio.En Regus, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes. Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución del espacio de trabajo. Trabaje donde, cuando y como quiera en espacios profesionales diseñados para aumentar la productividad.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo.
537 € /mes
15 m² 35,80 €/m²
Cuente con una oficina privada de 15 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio compartido para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera.Eche un vistazo a los servicios incluidos:• Acceso a nuestra red global • Uso de nuestras zonas comunes (cocina, cafetería SIN zona de espera)• Wifi de alta velocidad• Conexión a Internet por cable• Línea telefónica• Asistencia administrativa• Servicio de recepción• Gestión de correspondencia/paquetería• Recepción de visitantes/clientes• Uso de servicios con costes adicionales (impresora/fotocopiadora/teléfono)• Acceso de invitados a sus oficinas• Uso de la sala de reuniones de la comunidad• Acceso al centro todos los días, las 24 horas• Servicio de limpieza/luz/aire incluidos• Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos¿Necesita más espacio Podemos adaptar oficinas privadas para que incluyan entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Déjenos ocuparnos de sus necesidades de espacio de trabajo y ahorre más tiempo para centrarse en su negocio.En Regus, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes. Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución del espacio de trabajo. Trabaje donde, cuando y como quiera en espacios profesionales diseñados para aumentar la productividad.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo.
92 € /mes
11 m² 8,36 €/m²
Con una suscripción a la red de Regus, podrá acceder al instante a espacios de reuniones y de coworking de hasta 10 metros cuadrados.Eche un vistazo a los servicios incluidos: • Acceso a nuestra red global • Uso de nuestras zonas comunes (zona de espera, cocina y cafetería)• Wifi de alta velocidad• Asistencia administrativa• Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)• Recepción de visitantes/clientes• Acceso para una persona extra• Servicio de limpieza, luz y aire incluidos• Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentosAdaptaremos la oficina a sus necesidades, que puede incluir entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, sin tener que pensar en el espacio.En Regus, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes. Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución del espacio de trabajo.Trabaje donde, cuando y como quiera en espacios profesionales diseñados para aumentar la productividad.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo.
141 € /mes
11 m² 12,82 €/m²
Obtenga un espacio de hasta 10 metros cuadrados en el formato que más le convenga: business lounge, espacio de coworking u oficina privada compartida durante solo unos días al mes. Las opciones de suscripción flexibles le ofrecen acceso ilimitado, de 5 o de 10 días al mes, para que solo pague por el tiempo que de verdad necesita.Eche un vistazo a los servicios que ofrece esta suscripción flexible:• Acceso a nuestra red global • Uso de nuestras zonas comunes (zona de espera, cocina y cafetería)• Wifi de alta velocidad• Asistencia administrativa• Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)• Recepción de visitantes/clientes• Acceso para una persona extra• Servicio de limpieza, luz y aire incluidos• Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentosAdaptaremos la oficina a sus necesidades, que puede incluir entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, sin tener que pensar en el espacio.En Regus, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes. Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución del espacio de trabajo. Trabaje donde, cuando y como quiera en espacios profesionales diseñados para aumentar la productividad.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo.
1.113 € /mes
30 m² 37,10 €/m²
Cuente con una oficina privada de 30 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio compartido para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera.Eche un vistazo a los servicios incluidos:• Acceso a nuestra red global • Uso de nuestras zonas comunes (cocina, cafetería SIN zona de espera)• Wifi de alta velocidad• Conexión a Internet por cable• Línea telefónica• Asistencia administrativa• Servicio de recepción• Gestión de correspondencia/paquetería• Recepción de visitantes/clientes• Uso de servicios con costes adicionales (impresora/fotocopiadora/teléfono)• Acceso de invitados a sus oficinas• Uso de la sala de reuniones de la comunidad• Acceso al centro todos los días, las 24 horas• Servicio de limpieza/luz/aire incluidos• Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos¿Necesita más espacio Podemos adaptar oficinas privadas para que incluyan entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Déjenos ocuparnos de sus necesidades de espacio de trabajo y ahorre más tiempo para centrarse en su negocio.En Regus, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes. Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución del espacio de trabajo. Trabaje donde, cuando y como quiera en espacios profesionales diseñados para aumentar la productividad.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Consúltenos hoy mismo.
1.028 € /mes
30 - 75 m² 34,27 - 13,71 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en SEVILLE, Spaces Villasis. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1028 Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
1.151 € /mes
15 - 60 m² 76,73 - 19,18 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en SEVILLE, Spaces Villasis. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1151€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
1.888 € /mes
45 - 100 m² 41,96 - 18,88 €/m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en SEVILLE, Spaces Villasis, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1888€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
424 € /mes
8 - 50 m² 53,00 - 8,48 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en SEVILLE, Spaces Villasis. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 424€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros