260 anuncios encontrados
395 - 795 € /mes
700 m² 0,56 - 1,14 €/m²
Alquiler de despachos privados de diferentes tamaños totalmente equipados, desde 395€, con todos los servicios incluidos; domicilio fiscal y legal, recepcion de llamadas y mensajes, atención de visitas, secretaria, gestion integral de correo y paqueteria, sala de reuniones gratuita 8 horas al mes, mobiliario, telefono, impresora, fax, internet alta velocidad, etc.. sin ningun gasto adicional, el precio incluye electricidad, calefaccion, aire acondicionado, limpieza diaria, seguridad,... La manera más inteligente y económica de tener una oficina profesional atendida. Su oficina en Madrid capital en la mejor zona al mejor precio. Más de 25 años de experiencia siendo plataforma de éxito para cientos de empresas.
395 - 795 € /mes
650 m² 0,61 - 1,22 €/m²
En los centros de negocios Hecop encontrarás mucho más que una oficina, te ofrecemos el tipo de espacio que más se ajusta a tus necesidades. Disponemos de un espacio de trabajo a la medida de cada cliente, en la mejor zona de Madrid y al mejor precio. No pagues de más. Espacios de trabajo desde 1 a 6 puestos de trabajo con todos los servicios incluidos. La solución inteligente. LLevamos más de 25 años ofreciendo nuestros servicios a cientos de empresas. Un espacio perfecto con una infraestructura profesional para que tu proyecto sea un éxito y solo te tengas que preocupar de tu negocio, nosotros nos ocupamos del resto; mobiliario, Internet, salas de reuniones, teléfono, atención de llamadas, recepción de visitas, recepción y envío de correo y paquetería, seguridad, limpieza, climatización, etc. con un personal cualificado de apoyo. En Madrid capital pero fueran de la zona de aparcamiento regulad. (zona SER) Aprovecha nuestras actuales ofertas. Disponemos de despachos individuales de diferentes tamaños totalmente equipados, para que pueda trabjar desde el primer de manera inmediata día sin preocupaciones.
350 - 2.500 € /mes
8 - 60 m² 43,75 - 41,67 €/m²
Factoría es un moderno e inspirador Centro de Negocios que forma parte de los espacios MEEU (Madrid, Exposiciones y Eventos Urbanos) caracterizado por una fuerte vocación internacional, multioferta y multicontenidos. Cuenta con 2.750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que prometen ser el sitio ideal para que tu negocio coja el impulso que merece. Factoría está dotada de una tecnología IT puntera y una decoración vanguardista que favorecen la concentración y el rendimiento laboral.
150 € /mes
500 m² 0,30 €/m²
Despachos desde uno a seis puestos de trabajo y espacios comunes donde encontrar cuanto necesites 24 horas, 365 días al año. También disfrutarás de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso gratuito de salas de reuniones, servicio de limpieza diario, control de acceso, servicio de recepción, servicio gratuito de fotocopias con límite 200 B/N al mes por puesto. Personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo.
339 € /mes
50 m² 6,78 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de u
239 € /mes
50 m² 4,78 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las nec
479 € /mes
60 m² 7,98 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación
649 € /mes
30 m² 21,63 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de
809 € /mes
75 m² 10,79 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aum
1.129 € /mes
110 m² 10,26 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posi
1.449 € /mes
120 m² 12,08 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Signature. A partir de 99, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Una suscripción a Coworking de Signature incluye: •Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Signature. A partir de 179, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Una suscripción a Oficina de Signature incluye: •Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
6.022 € /mes
120 m² 50,18 €/m²
Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. INSTÁLESE EN UN ESPACIO ÚNICO EN EL CENTRO DE MADRID. Spaces Las Cortes es un llamativo edificio de la calle Carrera de San Jerónimo, y está situado cerca de la Plaza de Canalejas, en el centro de Madrid. Fue construido originalmente como un palacio de principios del siglo XX. En la actualidad, funciona como una impresionante sede para los empresarios establecidos en Madrid y es el lugar ideal para trabajar a distancia para los empresarios que están de paso. Reúna fácilmente a invitados y compañeros en el centro Spaces Las Cortes, situado a pocos minutos a pie de las conexiones de transporte de la Puerta del Sol y a menos de media hora en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Disfrute de un ambiente espacioso y tranquilo nada más entrar en el vestíbulo de mármol, con sus techos altos y estilizados. Trabaje en un espacio compartido con una comunidad comercial con ideas afines a las suyas. Reserve un elegante espacio de reuniones a la carta que se adapta a cualquier tamaño o tipo de reunión, y encuentre todo lo que necesita para un día productivo, desde wifi rápido y servicios de telefonía digital hasta cómodos espacios de descanso y cocinas totalmente equipadas. Encuentre la inspiración en una atmósfera colaborativa y diversa mientras trabaja en el centro de Madrid. Tómese un respiro lejos de las multitudes en el fresco patio central del edificio y relájese después del trabajo en una gran variedad de bares del centro. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces Las Cortes, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 6022€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular.
2.303 € /mes
120 m² 19,19 €/m²
Oficina de espacio abierto con diseño atractivo para 15 personas en Spaces Atocha Estación Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Te damos la bienvenida al corazón de Madrid, en la animada zona de Atocha, donde todo el comercio de España se reúne en la capital del país. Spaces Atocha Estación es un edificio que ya destaca por su distintiva forma triangular, por lo que no es de extrañar que cumpla con las expectativas de un lugar de trabajo de increíble calidad. Es mucho más que un simple edificio de oficinas: cuenta con dos niveles de aparcamiento subterráneo, una recepción en la planta baja junto a comercios y cinco plantas de espacio de coworking de primera categoría. Spaces Atocha Estación representa un paso hacia una nueva forma de trabajo, en colaboración con profesionales, emprendedores y creativos como tú. El centro se encuentra junto a la estación de Madrid Puerta de Atocha, la estación de tren más bulliciosa e importante de España, y está muy bien conectado con el centro empresarial de la ciudad. Además, está rodeado de centros comerciales, cafeterías y restaurantes, y es un lugar muy dinámico gracias a su ubicación. Cerca se encuentran atracciones divertidas como el centro de entretenimiento y escape room Resuélvelo, y otros destinos más culturales como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sin embargo, no solo la ubicación hace que Spaces Atocha Estación sea especial: su moderno interior transmite innovación e incentiva la colaboración. Es un lugar de trabajo realmente único. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces Atocha Estación, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2917€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible q
1.028 € /mes
60 m² 17,13 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 4 personas en Madrid Atocha Estación Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Te damos la bienvenida al corazón de Madrid, en la animada zona de Atocha, donde todo el comercio de España se reúne en la capital del país. Spaces Atocha Estación es un edificio que ya destaca por su distintiva forma triangular, por lo que no es de extrañar que cumpla con las expectativas de un lugar de trabajo de increíble calidad. Es mucho más que un simple edificio de oficinas: cuenta con dos niveles de aparcamiento subterráneo, una recepción en la planta baja junto a comercios y cinco plantas de espacio de coworking de primera categoría. Spaces Atocha Estación representa un paso hacia una nueva forma de trabajo, en colaboración con profesionales, emprendedores y creativos como tú. El centro se encuentra junto a la estación de Madrid Puerta de Atocha, la estación de tren más bulliciosa e importante de España, y está muy bien conectado con el centro empresarial de la ciudad. Además, está rodeado de centros comerciales, cafeterías y restaurantes, y es un lugar muy dinámico gracias a su ubicación. Cerca se encuentran atracciones divertidas como el centro de entretenimiento y escape room Resuélvelo, y otros destinos más culturales como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sin embargo, no solo la ubicación hace que Spaces Atocha Estación sea especial: su moderno interior transmite innovación e incentiva la colaboración. Es un lugar de trabajo realmente único. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces Atocha Estación. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1057€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contac
1.633 € /mes
60 m² 27,22 €/m²
Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. INSTÁLESE EN UN ESPACIO ÚNICO EN EL CENTRO DE MADRID. Spaces Las Cortes es un llamativo edificio de la calle Carrera de San Jerónimo, y está situado cerca de la Plaza de Canalejas, en el centro de Madrid. Fue construido originalmente como un palacio de principios del siglo XX. En la actualidad, funciona como una impresionante sede para los empresarios establecidos en Madrid y es el lugar ideal para trabajar a distancia para los empresarios que están de paso. Reúna fácilmente a invitados y compañeros en el centro Spaces Las Cortes, situado a pocos minutos a pie de las conexiones de transporte de la Puerta del Sol y a menos de media hora en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Disfrute de un ambiente espacioso y tranquilo nada más entrar en el vestíbulo de mármol, con sus techos altos y estilizados. Trabaje en un espacio compartido con una comunidad comercial con ideas afines a las suyas. Reserve un elegante espacio de reuniones a la carta que se adapta a cualquier tamaño o tipo de reunión, y encuentre todo lo que necesita para un día productivo, desde wifi rápido y servicios de telefonía digital hasta cómodos espacios de descanso y cocinas totalmente equipadas. Encuentre la inspiración en una atmósfera colaborativa y diversa mientras trabaja en el centro de Madrid. Tómese un respiro lejos de las multitudes en el fresco patio central del edificio y relájese después del trabajo en una gran variedad de bares del centro. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces Las Cortes. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1633€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
566 € /mes
50 m² 11,32 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 2 personas en Spaces Atocha Estación Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Te damos la bienvenida al corazón de Madrid, en la animada zona de Atocha, donde todo el comercio de España se reúne en la capital del país. Spaces Atocha Estación es un edificio que ya destaca por su distintiva forma triangular, por lo que no es de extrañar que cumpla con las expectativas de un lugar de trabajo de increíble calidad. Es mucho más que un simple edificio de oficinas: cuenta con dos niveles de aparcamiento subterráneo, una recepción en la planta baja junto a comercios y cinco plantas de espacio de coworking de primera categoría. Spaces Atocha Estación representa un paso hacia una nueva forma de trabajo, en colaboración con profesionales, emprendedores y creativos como tú. El centro se encuentra junto a la estación de Madrid Puerta de Atocha, la estación de tren más bulliciosa e importante de España, y está muy bien conectado con el centro empresarial de la ciudad. Además, está rodeado de centros comerciales, cafeterías y restaurantes, y es un lugar muy dinámico gracias a su ubicación. Cerca se encuentran atracciones divertidas como el centro de entretenimiento y escape room Resuélvelo, y otros destinos más culturales como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sin embargo, no solo la ubicación hace que Spaces Atocha Estación sea especial: su moderno interior transmite innovación e incentiva la colaboración. Es un lugar de trabajo realmente único. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces Atocha Estación. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 490€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
3.031 € /mes
120 m² 25,26 €/m²
Oficina de espacio abierto con diseño atractivo para 15 personas en Spaces María de Molina Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Un espacio de trabajo en la animada y moderna zona de la Prosperidad tiene que ser moderno y accesible, y Spaces María de Molina reúne todos los requisitos. Es un centro de oficinas de diseño que ayuda a profesionales, creativos y emprendedores a causar sensación en el ámbito comercial de Madrid. Concéntrate y trabaja en oficinas privadas o acércate a las acogedoras zonas de coworking y haz gala de tus habilidades para hacer contactos. O si lo que necesitas es una convergencia de ideas, prueba una de las salas de conferencias abiertas. Este centro te proporciona el espacio que necesitas a la vez que te posiciona en un barrio lleno de start-ups ambiciosas y diseños arquitectónicos increíbles. Además, te encontrarás a tan solo diez minutos del corazón de Madrid, con el Intercambiador de Avenida de América delante de la puerta. Esto significa que, después de pasar un largo y productivo día rodeado de profesionales como tú, tendrás el metro al lado y podrás salir directamente a tomar algo en el centro de la ciudad. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces María de Molina, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 3097€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.472 € /mes
60 m² 24,53 €/m²
Oficina privada con todos los servicios incluidos para ti y tu equipo en Spaces María de Molina Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Un espacio de trabajo en la animada y moderna zona de la Prosperidad tiene que ser moderno y accesible, y Spaces María de Molina reúne todos los requisitos. Es un centro de oficinas de diseño que ayuda a profesionales, creativos y emprendedores a causar sensación en el ámbito comercial de Madrid. Concéntrate y trabaja en oficinas privadas o acércate a las acogedoras zonas de coworking y haz gala de tus habilidades para hacer contactos. O si lo que necesitas es una convergencia de ideas, prueba una de las salas de conferencias abiertas. Este centro te proporciona el espacio que necesitas a la vez que te posiciona en un barrio lleno de start-ups ambiciosas y diseños arquitectónicos increíbles. Además, te encontrarás a tan solo diez minutos del corazón de Madrid, con el Intercambiador de Avenida de América delante de la puerta. Esto significa que, después de pasar un largo y productivo día rodeado de profesionales como tú, tendrás el metro al lado y podrás salir directamente a tomar algo en el centro de la ciudad. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces María de Molina. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 991€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
335 € /mes
11 m² 30,45 €/m²
Reserva un lugar de coworking exclusivo en Spaces Atocha Estación Te damos la bienvenida al corazón de Madrid, en la animada zona de Atocha, donde todo el comercio de España se reúne en la capital del país. Spaces Atocha Estación es un edificio que ya destaca por su distintiva forma triangular, por lo que no es de extrañar que cumpla con las expectativas de un lugar de trabajo de increíble calidad. Es mucho más que un simple edificio de oficinas: cuenta con dos niveles de aparcamiento subterráneo, una recepción en la planta baja junto a comercios y cinco plantas de espacio de coworking de primera categoría. Spaces Atocha Estación representa un paso hacia una nueva forma de trabajo, en colaboración con profesionales, emprendedores y creativos como tú. El centro se encuentra junto a la estación de Madrid Puerta de Atocha, la estación de tren más bulliciosa e importante de España, y está muy bien conectado con el centro empresarial de la ciudad. Además, está rodeado de centros comerciales, cafeterías y restaurantes, y es un lugar muy dinámico gracias a su ubicación. Cerca se encuentran atracciones divertidas como el centro de entretenimiento y escape room Resuélvelo, y otros destinos más culturales como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sin embargo, no solo la ubicación hace que Spaces Atocha Estación sea especial: su moderno interior transmite innovación e incentiva la colaboración. Es un lugar de trabajo realmente único. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 235€, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Armario y taquilla bajo llave •Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
953 € /mes
50 m² 19,06 €/m²
Acceso diario 24 horas a una oficina de diseño para 2 personas en Spaces María de Molina Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Un espacio de trabajo en la animada y moderna zona de la Prosperidad tiene que ser moderno y accesible, y Spaces María de Molina reúne todos los requisitos. Es un centro de oficinas de diseño que ayuda a profesionales, creativos y emprendedores a causar sensación en el ámbito comercial de Madrid. Concéntrate y trabaja en oficinas privadas o acércate a las acogedoras zonas de coworking y haz gala de tus habilidades para hacer contactos. O si lo que necesitas es una convergencia de ideas, prueba una de las salas de conferencias abiertas. Este centro te proporciona el espacio que necesitas a la vez que te posiciona en un barrio lleno de start-ups ambiciosas y diseños arquitectónicos increíbles. Además, te encontrarás a tan solo diez minutos del corazón de Madrid, con el Intercambiador de Avenida de América delante de la puerta. Esto significa que, después de pasar un largo y productivo día rodeado de profesionales como tú, tendrás el metro al lado y podrás salir directamente a tomar algo en el centro de la ciudad. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces María de Molina. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 622€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.218 € /mes
110 m² 20,16 €/m²
- 25% de descuento Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. HAZ NEGOCIOS DE LA MEJOR FORMA EN SPACES ALCOBENDAS. Ponte a trabajar en nuestro luminoso espacio de trabajo de Alcobendas, una de las cinco ciudades de España con mayor renta per cápita. El centro de la avenida de Bruselas 7 está en una de las calles más exclusivas del distrito empresarial de Alcobendas, lo que lo sitúa en una ubicación inmejorable. Justo al otro lado de la calle, se encuentra la estación de metro de la Moraleja. Además, también está al lado de la autovía A-1, por lo que es muy fácil llegar allí. Trabaja de forma eficiente en salas de reuniones cómodas que puedes reservar a la carta. Da igual si lo que buscas es una oficina o solo un lugar para enchufar el portátil: aquí te sentirás como en casa. Descubre nuevas formas de colaborar aprovechando al máximo la terraza del cuarto piso y el diseño flexible del edificio. Disfruta de mucha luz natural y de una conexión wifi de alta velocidad para rendir durante todo el día. Ve a por un café al Work Café para cambiar de aires, o simplemente para despegarte un poco del escritorio. Si necesitas cualquier cosa durante tu jornada laboral, pídesela a nuestro equipo. Estarán siempre a tu disposición y encantados de ayudarte. Al terminar el trabajo, pásate por el centro comercial Heron Diversia. Está justo al lado y tiene muchos restaurantes, un cine e incluso una bolera. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Spaces Avenida De Bruselas 7, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2218€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.285 € /mes
120 m² 19,04 €/m²
- 25% de descuento Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. HAZ NEGOCIOS DE LA MEJOR FORMA EN SPACES ALCOBENDAS. Ponte a trabajar en nuestro luminoso espacio de trabajo de Alcobendas, una de las cinco ciudades de España con mayor renta per cápita. El centro de la avenida de Bruselas 7 está en una de las calles más exclusivas del distrito empresarial de Alcobendas, lo que lo sitúa en una ubicación inmejorable. Justo al otro lado de la calle, se encuentra la estación de metro de la Moraleja. Además, también está al lado de la autovía A-1, por lo que es muy fácil llegar allí. Trabaja de forma eficiente en salas de reuniones cómodas que puedes reservar a la carta. Da igual si lo que buscas es una oficina o solo un lugar para enchufar el portátil: aquí te sentirás como en casa. Descubre nuevas formas de colaborar aprovechando al máximo la terraza del cuarto piso y el diseño flexible del edificio. Disfruta de mucha luz natural y de una conexión wifi de alta velocidad para rendir durante todo el día. Ve a por un café al Work Café para cambiar de aires, o simplemente para despegarte un poco del escritorio. Si necesitas cualquier cosa durante tu jornada laboral, pídesela a nuestro equipo. Estarán siempre a tu disposición y encantados de ayudarte. Al terminar el trabajo, pásate por el centro comercial Heron Diversia. Está justo al lado y tiene muchos restaurantes, un cine e incluso una bolera. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces Avenida De Bruselas 7, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2285€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.587 € /mes
120 m² 21,56 €/m²
Oficina de espacio abierto con todos los servicios para ti y tu equipo en Spaces Retiro Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Spaces Retiro es el entorno de trabajo más vibrante de Madrid. No importa si estás buscando un espacio de oficinas, una sala de reuniones o, simplemente, un lugar para conectar tu portátil y trabajar: te sentirás como en casa. Nuestro Wi-Fi ilimitado te garantiza que puedes trabajar de manera rápida y eficiente. Simplemente, conéctate a nuestra energía y observa cómo tu mundo se acelera. Perfectamente situado en el Triángulo del Arte, Spaces Retiro se encuentra a 15 minutos a pie de los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza, por lo que siempre hay algo inspirador que hacer después de una larga reunión. La estación de tren de Atocha está justo enfrente de Spaces, dándole acceso directo a los trenes de alta velocidad que lo llevarán a Barcelona, Valencia o Sevilla en un instante. Y para desplazamientos más cercanos, la estación de metro de Atocha Renfe está a solo 4 paradas del centro de la ciudad, lo que le facilitará los desplazamientos diarios. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces Retiro, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2587€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.303 € /mes
120 m² 19,19 €/m²
Oficina de espacio abierto con diseño atractivo para 15 personas en Spaces José Abascal Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Spaces José Abascal es un lugar de trabajo renovado en el límite del barrio de Chamberí en Madrid, una animada zona en el corazón de la ciudad conocida por sus galerías de arte y museos. Este innovador e impresionante edificio blanco y negro se encuentra entre casas del siglo XIX y sedes sociales, y ofrece lugares de trabajo flexibles, oficinas privadas y salas de reuniones que se pueden reservar. Es la ubicación perfecta para los profesionales que residen en Madrid y que quieren ampliar su negocio. Este dinámico centro de negocios dispone de wifi de alta velocidad, incluso en la acogedora terraza de la azotea con vistas a la ciudad. La planta baja dispone de una acogedora cafetería, mientras que en las plantas superiores encontrarás una fantástica selección de espacios de trabajo con un amable personal de asistencia administrativa. El espacio está muy bien situado: la estación de autobús José Abascal – Modesto Lafuente se encuentra justo al lado y la estación de metro Alonso Cano está a tan solo 5 minutos a pie. Chamberí es una zona animada y motivadora en la que trabajar, llena de atracciones inspiradoras como parques, museos y los Teatros del Canal, un complejo de entretenimiento moderno que pone en escena producciones internacionales. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces José Abascal, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2303€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.699 € /mes
60 m² 28,32 €/m²
- 25% de descuento Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. HAZ NEGOCIOS DE LA MEJOR FORMA EN SPACES ALCOBENDAS. Ponte a trabajar en nuestro luminoso espacio de trabajo de Alcobendas, una de las cinco ciudades de España con mayor renta per cápita. El centro de la avenida de Bruselas 7 está en una de las calles más exclusivas del distrito empresarial de Alcobendas, lo que lo sitúa en una ubicación inmejorable. Justo al otro lado de la calle, se encuentra la estación de metro de la Moraleja. Además, también está al lado de la autovía A-1, por lo que es muy fácil llegar allí. Trabaja de forma eficiente en salas de reuniones cómodas que puedes reservar a la carta. Da igual si lo que buscas es una oficina o solo un lugar para enchufar el portátil: aquí te sentirás como en casa. Descubre nuevas formas de colaborar aprovechando al máximo la terraza del cuarto piso y el diseño flexible del edificio. Disfruta de mucha luz natural y de una conexión wifi de alta velocidad para rendir durante todo el día. Ve a por un café al Work Café para cambiar de aires, o simplemente para despegarte un poco del escritorio. Si necesitas cualquier cosa durante tu jornada laboral, pídesela a nuestro equipo. Estarán siempre a tu disposición y encantados de ayudarte. Al terminar el trabajo, pásate por el centro comercial Heron Diversia. Está justo al lado y tiene muchos restaurantes, un cine e incluso una bolera. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces Avenida De Bruselas 7. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1699€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.218 € /mes
75 m² 29,57 €/m²
- 25% de descuento Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. HAZ NEGOCIOS DE LA MEJOR FORMA EN SPACES ALCOBENDAS. Ponte a trabajar en nuestro luminoso espacio de trabajo de Alcobendas, una de las cinco ciudades de España con mayor renta per cápita. El centro de la avenida de Bruselas 7 está en una de las calles más exclusivas del distrito empresarial de Alcobendas, lo que lo sitúa en una ubicación inmejorable. Justo al otro lado de la calle, se encuentra la estación de metro de la Moraleja. Además, también está al lado de la autovía A-1, por lo que es muy fácil llegar allí. Trabaja de forma eficiente en salas de reuniones cómodas que puedes reservar a la carta. Da igual si lo que buscas es una oficina o solo un lugar para enchufar el portátil: aquí te sentirás como en casa. Descubre nuevas formas de colaborar aprovechando al máximo la terraza del cuarto piso y el diseño flexible del edificio. Disfruta de mucha luz natural y de una conexión wifi de alta velocidad para rendir durante todo el día. Ve a por un café al Work Café para cambiar de aires, o simplemente para despegarte un poco del escritorio. Si necesitas cualquier cosa durante tu jornada laboral, pídesela a nuestro equipo. Estarán siempre a tu disposición y encantados de ayudarte. Al terminar el trabajo, pásate por el centro comercial Heron Diversia. Está justo al lado y tiene muchos restaurantes, un cine e incluso una bolera. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Spaces Avenida De Bruselas 7. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2218€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
764 € /mes
50 m² 15,28 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 2 personas en Spaces José Abascal Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Spaces José Abascal es un lugar de trabajo renovado en el límite del barrio de Chamberí en Madrid, una animada zona en el corazón de la ciudad conocida por sus galerías de arte y museos. Este innovador e impresionante edificio blanco y negro se encuentra entre casas del siglo XIX y sedes sociales, y ofrece lugares de trabajo flexibles, oficinas privadas y salas de reuniones que se pueden reservar. Es la ubicación perfecta para los profesionales que residen en Madrid y que quieren ampliar su negocio. Este dinámico centro de negocios dispone de wifi de alta velocidad, incluso en la acogedora terraza de la azotea con vistas a la ciudad. La planta baja dispone de una acogedora cafetería, mientras que en las plantas superiores encontrarás una fantástica selección de espacios de trabajo con un amable personal de asistencia administrativa. El espacio está muy bien situado: la estación de autobús José Abascal – Modesto Lafuente se encuentra justo al lado y la estación de metro Alonso Cano está a tan solo 5 minutos a pie. Chamberí es una zona animada y motivadora en la que trabajar, llena de atracciones inspiradoras como parques, museos y los Teatros del Canal, un complejo de entretenimiento moderno que pone en escena producciones internacionales. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces José Abascal. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 764€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.151 € /mes
60 m² 19,18 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 4 personas en Spaces Retiro Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Spaces Retiro es el entorno de trabajo más vibrante de Madrid. No importa si estás buscando un espacio de oficinas, una sala de reuniones o, simplemente, un lugar para conectar tu portátil y trabajar: te sentirás como en casa. Nuestro Wi-Fi ilimitado te garantiza que puedes trabajar de manera rápida y eficiente. Simplemente, conéctate a nuestra energía y observa cómo tu mundo se acelera. Perfectamente situado en el Triángulo del Arte, Spaces Retiro se encuentra a 15 minutos a pie de los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza, por lo que siempre hay algo inspirador que hacer después de una larga reunión. La estación de tren de Atocha está justo enfrente de Spaces, dándole acceso directo a los trenes de alta velocidad que lo llevarán a Barcelona, Valencia o Sevilla en un instante. Y para desplazamientos más cercanos, la estación de metro de Atocha Renfe está a solo 4 paradas del centro de la ciudad, lo que le facilitará los desplazamientos diarios. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces Retiro. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1151€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
El precio promedio de alquiler de coworking en Madrid es de 1.218,08 €.
El precio más bajo de alquiler de coworking en Madrid es de 89,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de coworking en Madrid es de 17,96 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de coworking en Madrid es de 0,30 €/m2.