207 anuncios encontrados
395 - 795 € /mes
700 m² 0,56 - 1,14 €/m²
Alquiler de despachos privados de diferentes tamaños totalmente equipados, desde 395€, con todos los servicios incluidos; domicilio fiscal y legal, recepcion de llamadas y mensajes, atención de visitas, secretaria, gestion integral de correo y paqueteria, sala de reuniones gratuita 8 horas al mes, mobiliario, telefono, impresora, fax, internet alta velocidad, etc.. sin ningun gasto adicional, el precio incluye electricidad, calefaccion, aire acondicionado, limpieza diaria, seguridad,... La manera más inteligente y económica de tener una oficina profesional atendida. Su oficina en Madrid capital en la mejor zona al mejor precio. Más de 25 años de experiencia siendo plataforma de éxito para cientos de empresas.
395 - 795 € /mes
650 m² 0,61 - 1,22 €/m²
En los centros de negocios Hecop encontrarás mucho más que una oficina, te ofrecemos el tipo de espacio que más se ajusta a tus necesidades. Disponemos de un espacio de trabajo a la medida de cada cliente, en la mejor zona de Madrid y al mejor precio. No pagues de más. Espacios de trabajo desde 1 a 6 puestos de trabajo con todos los servicios incluidos. La solución inteligente. LLevamos más de 25 años ofreciendo nuestros servicios a cientos de empresas. Un espacio perfecto con una infraestructura profesional para que tu proyecto sea un éxito y solo te tengas que preocupar de tu negocio, nosotros nos ocupamos del resto; mobiliario, Internet, salas de reuniones, teléfono, atención de llamadas, recepción de visitas, recepción y envío de correo y paquetería, seguridad, limpieza, climatización, etc. con un personal cualificado de apoyo. En Madrid capital pero fueran de la zona de aparcamiento regulad. (zona SER) Aprovecha nuestras actuales ofertas. Disponemos de despachos individuales de diferentes tamaños totalmente equipados, para que pueda trabjar desde el primer de manera inmediata día sin preocupaciones.
350 - 2.500 € /mes
8 - 60 m² 43,75 - 41,67 €/m²
Factoría es un moderno e inspirador Centro de Negocios que forma parte de los espacios MEEU (Madrid, Exposiciones y Eventos Urbanos) caracterizado por una fuerte vocación internacional, multioferta y multicontenidos. Cuenta con 2.750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que prometen ser el sitio ideal para que tu negocio coja el impulso que merece. Factoría está dotada de una tecnología IT puntera y una decoración vanguardista que favorecen la concentración y el rendimiento laboral.
325 € /mes
9 m² 36,11 €/m²
Alquiler de despacho interior mensual para 1 puesto de trabajo. El precio de alquiler incluye mobiliario y servicios para cubrir sus necesidades.
150 € /mes
500 m² 0,30 €/m²
Despachos desde uno a seis puestos de trabajo y espacios comunes donde encontrar cuanto necesites 24 horas, 365 días al año. También disfrutarás de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso gratuito de salas de reuniones, servicio de limpieza diario, control de acceso, servicio de recepción, servicio gratuito de fotocopias con límite 200 B/N al mes por puesto. Personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo.
495 € /mes
24 m² 20,62 €/m²
CHAMARTIN: Despachos cerrados independientes, algunos con terraza, en centro de negocios estratégicamente situado Junto a Plaza de Castilla y Estación de Chamartín. Wi-fi, recepción de llamadas, mensajería, recepción de clientes, sala de reuniones, office y gastos de electricidad. Todo incluido en el precio. Despacho exterior B, con o sin muebles para 3-4 puestos de trabajo de 15 M2 más terraza de 8 M2 a la C/ Núñez Morgado, 650 € al mes. Despacho A de 20 M2 495 €/mes con posibilidad de ampliarlo con otro despacho comunicado + baño (total 30 M2). Junio y Julio 50% de descuento.
495 € /mes
30 m² 16,50 €/m²
CHAMARTIN: Despachos cerrados independientes, algunos con terraza, en centro de negocios estratégicamente situado Junto a Plaza de Castilla y Estación de Chamartín. Wi-fi, recepción de llamadas, mensajería, recepción de clientes, sala de reuniones, office y gastos de electricidad. Todo incluido en el precio. Despacho A de 20 M2 495€/mes con posibilidad de ampliarlo con otro despacho comunicado + baño (total 30 M2, 715€). Junio y Julio 50% de descuento.
650 € /mes
23 m² 28,26 €/m²
CHAMARTIN: Despachos cerrados independientes, algunos con terraza, en centro de negocios estratégicamente situado Junto a Plaza de Castilla y Estación de Chamartín. Wi-fi, recepción de llamadas, mensajería, recepción de clientes, sala de reuniones, office y gastos de electricidad. Todo incluido en el precio. Despacho exterior B, con o sin muebles para 3-4 puestos de trabajo de 15 M2 más terraza de 8 M2 a la C/ Núñez Morgado, 650 € al mes.
141 € /mes
8 - 10 m² 17,62 - 14,10 €/m²
"SPACES RÍO Situado en el hermoso centro de la capital española, Spaces Río es un lugar inspirador donde las ideas fluyen, las empresas pueden ser construidas y las relaciones evolucionan. Es la solución ideal para emprendedores y profesionales creativos, que buscan un espacio innovador en Madrid. Enclavado en un hermoso edificio histórico, a sólo 2 minutos del famoso Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente, Spaces Río es un inspirador lugar de trabajo con un interior moderno. Totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos y naturales, y una comunidad empresarial, Spaces Río es el lugar perfecto para su negocio en crecimiento. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, teniendo autobús y metro a escasos pasos de su puerta.En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 141€, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener.
112 € /mes
1 - 5 m² 112,00 - 22,40 €/m²
"Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. SPACES RÍO Situado en el hermoso centro de la capital española, Spaces Río es un lugar inspirador donde las ideas fluyen, las empresas pueden ser construidas y las relaciones evolucionan. Es la solución ideal para emprendedores y profesionales creativos, que buscan un espacio innovador en Madrid. Enclavado en un hermoso edificio histórico, a sólo 2 minutos del famoso Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente, Spaces Río es un inspirador lugar de trabajo con un interior moderno. Totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos y naturales, y una comunidad empresarial, Spaces Río es el lugar perfecto para su negocio en crecimiento. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, teniendo autobús y metro a escasos pasos de su puerta.Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en MADRID, Spaces Rio. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades.
2.067 € /mes
20 - 60 m² 103,35 - 34,45 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en MADRID, Spaces José Abascal. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 2067€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
93 € /mes
5 - 10 m² 18,60 - 9,30 €/m²
"SPACES RÍO Situado en el hermoso centro de la capital española, Spaces Río es un lugar inspirador donde las ideas fluyen, las empresas pueden ser construidas y las relaciones evolucionan. Es la solución ideal para emprendedores y profesionales creativos, que buscan un espacio innovador en Madrid. Enclavado en un hermoso edificio histórico, a sólo 2 minutos del famoso Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente, Spaces Río es un inspirador lugar de trabajo con un interior moderno. Totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos y naturales, y una comunidad empresarial, Spaces Río es el lugar perfecto para su negocio en crecimiento. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, teniendo autobús y metro a escasos pasos de su puerta.Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 93€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener.
953 € /mes
10 - 50 m² 95,30 - 19,06 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en MADRID, Spaces María de Molina. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 953€. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
1.019 € /mes
10 - 50 m² 101,90 - 20,38 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en MADRID, Spaces Castellana. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1019€. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
3.531 € /mes
100 - 120 m² 35,31 - 29,42 €/m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en MADRID, Spaces Castellana, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 3531€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
2.067 € /mes
20 - 60 m² 103,35 - 34,45 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en MADRID, Spaces Castellana. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 2067€. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
3.531 € /mes
100 - 120 m² 35,31 - 29,42 €/m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en MADRID, Spaces José Abascal, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 3531€. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
1.019 € /mes
10 - 50 m² 101,90 - 20,38 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en MADRID, Spaces José Abascal. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1019€. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
2.067 € /mes
20 - 60 m² 103,35 - 34,45 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en MADRID, Spaces María de Molina. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 2067€. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
3.031 € /mes
100 - 120 m² 30,31 - 25,26 €/m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en MADRID, Spaces Castellana, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 3531€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
600 - 3.000 € /mes
5.500 m² 0,11 - 0,55 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de gran representatividad dentro del distrito financiero Madrileño.
141 € /mes
8 - 10 m² 17,62 - 14,10 €/m²
TU CREATIVIDAD FLORECERÁ EN SPACES JOSÉ ABASCAL, UNO DE LOS LUGARES DE TRABAJO MÁS ATRACTIVOS DE MADRID. Spaces José Abascal es un lugar de trabajo renovado en el límite del barrio de Chamberí en Madrid, una animada zona en el corazón de la ciudad conocida por sus galerías de arte y museos. Este innovador e impresionante edificio blanco y negro se encuentra entre casas del siglo XIX y sedes sociales, y ofrece lugares de trabajo flexibles, oficinas privadas y salas de reuniones que se pueden reservar. Es la ubicación perfecta para los profesionales que residen en Madrid y que quieren ampliar su negocio. Este dinámico centro de negocios dispone de wifi de alta velocidad, incluso en la acogedora terraza de la azotea con vistas a la ciudad. La planta baja dispone de una acogedora cafetería, mientras que en las plantas superiores encontrarás una fantástica selección de espacios de trabajo con un amable personal de asistencia administrativa. El espacio está muy bien situado: la estación de autobús José Abascal - Modesto Lafuente se encuentra justo al lado y la estación de metro Alonso Cano está a tan solo 5 minutos a pie. Chamberí es una zona animada y motivadora en la que trabajar, llena de atracciones inspiradoras como parques, museos y los Teatros del Canal, un complejo de entretenimiento moderno que pone en escena producciones internacionales.
450 - 4.000 € /mes
5.000 m² 0,09 - 0,80 €/m²
Edificio Exclusivo de Negocenter con 4.500 m2 en 4 plantas y 250 plazas de parking.
141 € /mes
1 - 5 m² 141,00 - 28,20 €/m²
Todo lo que necesitas para hacer nuevas conexiones y establecer la presencia de tu empresa. Disfruta de una dirección profesional de primera categoría con gestión de correspondencia, servicios de atención telefónica y acceso a eventos de networking. Por si fuera poco, tendrás acceso a espacios de trabajo y salas de reuniones en miles de ubicaciones en nuestra red global, siempre que lo necesites. La oficina virtual de Spaces incluye: • Varias opciones, desde dirección comercial hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Atención al cliente diaria las 24 horas • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Opciones de reenvío de correspondencia diariamente, semanalmente o conforme lo requiera • Opción de elegir un número telefónico regional o nacional • Servicios de atención telefónica profesional • Asistencia administrativa • Acceso bajo demanda a una oficina o a un espacio de coworking • Precios a partir de 141€. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
556 € /mes
10 - 50 m² 55,60 - 11,12 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.El centro de negocios está ubicado en el impresionante edificio Cuzco IV de 22 pisos, en la Plaza de Cuzco, y se encuentra en el distrito financiero más grande de la capital, el Paseo de la Castellana, junto a las sedes de muchas empresas prestigiosas. Estas prestigiosas instalaciones también disponen de aparcamiento subterráneo vigilado. Las oficinas están ubicadas a tan solo 10 minutos del corazón de Madrid, un importante centro de negocios y comercio internacional que está experimentando recientemente un rápido crecimiento en el sector de servicios. La ciudad alberga las oficinas centrales de la mayoría de las principales empresas españolas.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Cuzco: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 556€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismoLos espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
991 € /mes
15 - 60 m² 66,07 - 16,52 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Explore las dinámicas posibilidades empresariales de Madrid desde nuestro espacio de trabajo Calle del Pinar 5. Las oficinas están a tan solo 3,2 km al norte del centro de la ciudad, hogar del centro financiero más importante del sur de Europa. Impresione a los clientes con la magnífica terraza que hay en la azotea del edificio y disfrute de unas inspiradoras vistas de la capital española. Trabaje productivamente en espacios de trabajo modernos y blancos, con mucha luz natural y muebles de alta calidad. Cuando llegue el momento de relajarse, tendrá cerca una gran variedad de museos, tiendas y restaurantes.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Pinar: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 991€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.387 € /mes
30 - 75 m² 46,23 - 18,49 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.El centro de negocios está ubicado en el impresionante edificio Cuzco IV de 22 pisos, en la Plaza de Cuzco, y se encuentra en el distrito financiero más grande de la capital, el Paseo de la Castellana, junto a las sedes de muchas empresas prestigiosas. Estas prestigiosas instalaciones también disponen de aparcamiento subterráneo vigilado. Las oficinas están ubicadas a tan solo 10 minutos del corazón de Madrid, un importante centro de negocios y comercio internacional que está experimentando recientemente un rápido crecimiento en el sector de servicios. La ciudad alberga las oficinas centrales de la mayoría de las principales empresas españolas.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Cuzco: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1387€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
400 € /mes
7 m² 57,14 €/m²
Alquiler de despacho exterior mensual para 1 puesto de trabajo. El precio de alquiler incluye mobiliario y servicios para cubrir sus necesidades.
880 € /mes
20 m² 44,00 €/m²
Alquiler de despacho exterior mensual para 5 puesto de trabajo. El precio de alquiler incluye mobiliario y servicios para cubrir sus necesidades.
455 € /mes
11 m² 41,36 €/m²
Alquiler de despacho interior mensual para 2 puesto de trabajo. El precio de alquiler incluye mobiliario y servicios para cubrir sus necesidades.