292 anuncios encontrados
395 - 795 € /mes
700 m² 0,56 - 1,14 €/m²
Alquiler de despachos privados de diferentes tamaños totalmente equipados, desde 395€, con todos los servicios incluidos; domicilio fiscal y legal, recepcion de llamadas y mensajes, atención de visitas, secretaria, gestion integral de correo y paqueteria, sala de reuniones gratuita 8 horas al mes, mobiliario, telefono, impresora, fax, internet alta velocidad, etc.. sin ningun gasto adicional, el precio incluye electricidad, calefaccion, aire acondicionado, limpieza diaria, seguridad,... La manera más inteligente y económica de tener una oficina profesional atendida. Su oficina en Madrid capital en la mejor zona al mejor precio. Más de 25 años de experiencia siendo plataforma de éxito para cientos de empresas.
395 - 795 € /mes
650 m² 0,61 - 1,22 €/m²
En los centros de negocios Hecop encontrarás mucho más que una oficina, te ofrecemos el tipo de espacio que más se ajusta a tus necesidades. Disponemos de un espacio de trabajo a la medida de cada cliente, en la mejor zona de Madrid y al mejor precio. No pagues de más. Espacios de trabajo desde 1 a 6 puestos de trabajo con todos los servicios incluidos. La solución inteligente. LLevamos más de 25 años ofreciendo nuestros servicios a cientos de empresas. Un espacio perfecto con una infraestructura profesional para que tu proyecto sea un éxito y solo te tengas que preocupar de tu negocio, nosotros nos ocupamos del resto; mobiliario, Internet, salas de reuniones, teléfono, atención de llamadas, recepción de visitas, recepción y envío de correo y paquetería, seguridad, limpieza, climatización, etc. con un personal cualificado de apoyo. En Madrid capital pero fueran de la zona de aparcamiento regulad. (zona SER) Aprovecha nuestras actuales ofertas. Disponemos de despachos individuales de diferentes tamaños totalmente equipados, para que pueda trabjar desde el primer de manera inmediata día sin preocupaciones.
350 - 2.500 € /mes
8 - 60 m² 43,75 - 41,67 €/m²
Factoría es un moderno e inspirador Centro de Negocios que forma parte de los espacios MEEU (Madrid, Exposiciones y Eventos Urbanos) caracterizado por una fuerte vocación internacional, multioferta y multicontenidos. Cuenta con 2.750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que prometen ser el sitio ideal para que tu negocio coja el impulso que merece. Factoría está dotada de una tecnología IT puntera y una decoración vanguardista que favorecen la concentración y el rendimiento laboral.
150 € /mes
500 m² 0,30 €/m²
Despachos desde uno a seis puestos de trabajo y espacios comunes donde encontrar cuanto necesites 24 horas, 365 días al año. También disfrutarás de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso gratuito de salas de reuniones, servicio de limpieza diario, control de acceso, servicio de recepción, servicio gratuito de fotocopias con límite 200 B/N al mes por puesto. Personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo.
899 € /mes
60 m² 14,98 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Madrid, Gobelas: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 899 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Cons
1.998 € /mes
120 m² 16,65 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Madrid, Gobelas: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² •A partir de 1998 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras
919 € /mes
75 m² 12,25 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Madrid, Gobelas: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² •A partir de 919 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúlte
1.609 € /mes
110 m² 14,63 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Madrid, Gobelas: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² •A partir de 1609 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en parti
389 € /mes
50 m² 7,78 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Madrid, Gobelas: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 389 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
509 € /mes
60 m² 8,48 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Madrid, Gobelas: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 509 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
269 € /mes
50 m² 5,38 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Madrid, Gobelas: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 269 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.099 € /mes
60 m² 18,32 €/m²
Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces Madrid, Polaris. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1099 Todas las imág
829 € /mes
60 m² 13,82 €/m²
Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces Madrid, Polaris. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 829 Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de S
149 € /mes
30 m² 4,97 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Los espacios de coworking de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.489 € /mes
120 m² 20,74 €/m²
Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces Madrid, Polaris, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios c
2.029 € /mes
110 m² 18,45 €/m²
Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Spaces Madrid, Polaris, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2.029€ Tod
1.689 € /mes
75 m² 22,52 €/m²
Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Spaces Madrid, Polaris. Nuestras oficinas grandes, cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1.689€ Todas las imágenes que s
409 € /mes
50 m² 8,18 €/m²
Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleado con una oficina privada de 8 m² en Spaces Madrid, Polaris. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 409 Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spa
579 € /mes
50 m² 11,58 €/m²
Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces Madrid, Polaris. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 579 Todas las imágenes que se muestran aquí son ubi
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A OFICINA PRIVADA NO RESERVADA. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de HQ. A partir de 179, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Una suscripción a Oficina de HQ incluye: •Escritorio sin reserva previa en un área de coworking para usted, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 99€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE OFICINA COMPARTIDA O ESPACIO DE COWORKING RESERVADO. Prepárate para el éxito empresarial en Polaris, Madrid. Ofrece un ambiente de trabajo flexible y eficiente a tus compañeros en una oficina dinámica ubicada en el centro de la capital española. Trasládate con facilidad a un increíble espacio de trabajo compartido en Madrid Nuevo Norte, una de las mayores zonas de regeneración urbana de Europa, a través de buenas conexiones de transporte locales. Baja en la parada de tranvía Fuente de la Mora, que está a unos minutos del centro, o usa el servicio de autobús exclusivo desde la parada Avenida De Manoteras – Oña, a tres minutos andando de la oficina. Polaris te ofrece una cálida bienvenida, tanto si buscas una oficina permanente como si quieres un espacio práctico con escritorios disponibles para tus viajes. Compara planes de futuro en un espacio de coworking abierto, que se ha diseñado al detalle para maximizar la luz natural y generar inspiración. Reúnete con compañeros y clientes en salas de reuniones cómodas y completamente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, lo que garantiza que todo el mundo estará informado independientemente de la zona horaria o la distancia. Haz pausas frecuentes para mantener la concentración: aprovecha nuestra zona de descanso o sal al exterior y disfruta del uso exclusivo de nuestra terraza en la azotea, con vistas de Madrid. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada gracias a las zonas verdes y los museos cercanos que puedes visitar antes de deleitarte con la cocina tradicional española en las cafeterías y los restaurantes de los alrededores. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 179€, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Armario y taquilla bajo llave •Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se c
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de HQ. A partir de 99, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Conquiste sus objetivos empresariales en Madrid. Eleve su marca con oficinas personalizables en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la gran cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer el mejor talento e impulsar su negocio. Conéctese con una red global en oficinas compartidas, diseñadas para sacar el máximo partido a las oportunidades de coworking y networking. Desplácese a su nueva sede empresarial a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice los autobuses públicos en la parada Avenida Valladolid Gobelas, situada a poca distancia a pie. Tanto si busca una oficina permanente como un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le da una cálida bienvenida. Sienta la inspiración al entrar en nuestras luminosas oficinas abiertas, bañadas de luz natural. No pierda la concentración gracias a un equipo dedicado en las instalaciones que se encarga de la limpieza, los servicios y la seguridad mientras usted establece contactos en espacios de coworking totalmente amueblados. Diríjase a sus clientes en nuestras salas de reuniones o trabaje a solas en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad de aparcar en el edificio antes de conducir hasta el centro de la ciudad, donde podrá deleitarse con la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesita despejarse después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, al tenis o darse un baño refrescante. Una suscripción a Coworking de HQ incluye: •Una oficina privada sin reserva previa para usted donde además, podrás atender a tus visitas. •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
139 € /mes
10 m² 13,90 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Los espacios de coworking de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
600 - 3.000 € /mes
5.500 m² 0,11 - 0,55 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de gran representatividad dentro del distrito financiero Madrileño.
349 € /mes
50 m² 6,98 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Haga crecer su marca en Madrid, Rivas Square Garden. Suba de nivel con un espacio de trabajo en Madrid, Rivas Square Garden. Este centro, situado en Rivas-Vaciamadrid, en las afueras del centro de Madrid, tiene la ubicación perfecta para sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece la capital. Establezca una oficina en la ciudad más importante de España y cree nuevas conexiones en la economía diversa de Madrid. Proporcione una dirección profesional a su empresa en una de las zonas que está creciendo más rápido de la ciudad y obtenga un mejor acceso a millones de clientes potenciales. Use la autovía A-3, la carretera principal de Rivas-Vaciamadrid, para llegar rápidamente y para acceder al centro de Madrid. Destaque entre las empresas situadas en las calles concurridas de Madrid gracias al exterior rojo llamativo de Madrid, Rivas Square Garden. Cuando tenga invitados, dé una buena primera impresión en nuestra espectacular zona de recepción, desde donde se puede coger el ascensor para llegar a su planta en pocos segundos. Trabaje con comodidad y relax en una oficina recién renovada con mobiliario moderno y wifi de alta velocidad. Tómese un café por la mañana en nuestras cocinas totalmente equipadas y use nuestro espacio abierto de coworking para conocer a clientes potenciales y colaborar con ellos. Cuando termine de trabajar, podrá volver a casa fácilmente mediante la estación de metro que está a tan solo 550 metros de la oficina. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Madrid, Rivas Square Garden: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
450 - 4.000 € /mes
5.000 m² 0,09 - 0,80 €/m²
Edificio Exclusivo de Negocenter con 4.500 m2 en 4 plantas y 250 plazas de parking.
1.429 € /mes
120 m² 11,91 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Haga crecer su marca en Madrid, Rivas Square Garden. Suba de nivel con un espacio de trabajo en Madrid, Rivas Square Garden. Este centro, situado en Rivas-Vaciamadrid, en las afueras del centro de Madrid, tiene la ubicación perfecta para sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece la capital. Establezca una oficina en la ciudad más importante de España y cree nuevas conexiones en la economía diversa de Madrid. Proporcione una dirección profesional a su empresa en una de las zonas que está creciendo más rápido de la ciudad y obtenga un mejor acceso a millones de clientes potenciales. Use la autovía A-3, la carretera principal de Rivas-Vaciamadrid, para llegar rápidamente y para acceder al centro de Madrid. Destaque entre las empresas situadas en las calles concurridas de Madrid gracias al exterior rojo llamativo de Madrid, Rivas Square Garden. Cuando tenga invitados, dé una buena primera impresión en nuestra espectacular zona de recepción, desde donde se puede coger el ascensor para llegar a su planta en pocos segundos. Trabaje con comodidad y relax en una oficina recién renovada con mobiliario moderno y wifi de alta velocidad. Tómese un café por la mañana en nuestras cocinas totalmente equipadas y use nuestro espacio abierto de coworking para conocer a clientes potenciales y colaborar con ellos. Cuando termine de trabajar, podrá volver a casa fácilmente mediante la estación de metro que está a tan solo 550 metros de la oficina. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Madrid, Rivas Square Garden: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² •A partir de 1429 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este cent
319 € /mes
50 m² 6,38 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Haga crecer su marca en Madrid, Rivas Square Garden. Suba de nivel con un espacio de trabajo en Madrid, Rivas Square Garden. Este centro, situado en Rivas-Vaciamadrid, en las afueras del centro de Madrid, tiene la ubicación perfecta para sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece la capital. Establezca una oficina en la ciudad más importante de España y cree nuevas conexiones en la economía diversa de Madrid. Proporcione una dirección profesional a su empresa en una de las zonas que está creciendo más rápido de la ciudad y obtenga un mejor acceso a millones de clientes potenciales. Use la autovía A-3, la carretera principal de Rivas-Vaciamadrid, para llegar rápidamente y para acceder al centro de Madrid. Destaque entre las empresas situadas en las calles concurridas de Madrid gracias al exterior rojo llamativo de Madrid, Rivas Square Garden. Cuando tenga invitados, dé una buena primera impresión en nuestra espectacular zona de recepción, desde donde se puede coger el ascensor para llegar a su planta en pocos segundos. Trabaje con comodidad y relax en una oficina recién renovada con mobiliario moderno y wifi de alta velocidad. Tómese un café por la mañana en nuestras cocinas totalmente equipadas y use nuestro espacio abierto de coworking para conocer a clientes potenciales y colaborar con ellos. Cuando termine de trabajar, podrá volver a casa fácilmente mediante la estación de metro que está a tan solo 550 metros de la oficina. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Madrid, Rivas Square Garden: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 319 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
389 € /mes
60 m² 6,48 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Haga crecer su marca en Madrid, Rivas Square Garden. Suba de nivel con un espacio de trabajo en Madrid, Rivas Square Garden. Este centro, situado en Rivas-Vaciamadrid, en las afueras del centro de Madrid, tiene la ubicación perfecta para sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece la capital. Establezca una oficina en la ciudad más importante de España y cree nuevas conexiones en la economía diversa de Madrid. Proporcione una dirección profesional a su empresa en una de las zonas que está creciendo más rápido de la ciudad y obtenga un mejor acceso a millones de clientes potenciales. Use la autovía A-3, la carretera principal de Rivas-Vaciamadrid, para llegar rápidamente y para acceder al centro de Madrid. Destaque entre las empresas situadas en las calles concurridas de Madrid gracias al exterior rojo llamativo de Madrid, Rivas Square Garden. Cuando tenga invitados, dé una buena primera impresión en nuestra espectacular zona de recepción, desde donde se puede coger el ascensor para llegar a su planta en pocos segundos. Trabaje con comodidad y relax en una oficina recién renovada con mobiliario moderno y wifi de alta velocidad. Tómese un café por la mañana en nuestras cocinas totalmente equipadas y use nuestro espacio abierto de coworking para conocer a clientes potenciales y colaborar con ellos. Cuando termine de trabajar, podrá volver a casa fácilmente mediante la estación de metro que está a tan solo 550 metros de la oficina. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Madrid, Rivas Square Garden: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 379 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
El precio promedio de alquiler de coworking en Madrid es de 1.138,52 €.
El precio más bajo de alquiler de coworking en Madrid es de 99,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de coworking en Madrid es de 16,55 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de coworking en Madrid es de 0,23 €/m2.