98 anuncios encontrados
981 € /mes
60 m² 16,35 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Balmes: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 981€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
989 € /mes
30 - 75 m² 32,97 - 13,19 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Compruebe cómo levanta el vuelo su negocio desde nuestro moderno espacio de oficinas. Nuestro centro Mas Blau business park es ideal para reunirse con clientes antes o después de su vuelo, ya que se encuentra ubicado estratégicamente cerca del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que tiene conexiones de metro al centro de Barcelona y es el sexto aeropuerto más concurrido de Europa. Disfrute de nuestro espacio de oficinas totalmente amueblado, con una elegante cocina y salas de reuniones con luz natural. Relájese después del trabajo en uno de los cafés del Prat de Llobregat o dé un paseo por la exclusiva reserva natural del Delta del Llobregat.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en BARCELONA, Mas Blau: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 989€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
2.813 € /mes
100 - 120 m² 28,13 - 23,44 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Balmes: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 2813€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
Precio a consultar
45 - 100 m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en World Trade Center: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de [amount] Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
906 € /mes
15 m² 60,40 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Diagonal: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1491€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.302 € /mes
30 - 75 m² 43,40 - 17,36 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en BARCELONA, Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 1302€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
169 € /mes
10 - 30 m² 16,90 - 5,63 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.Compruebe cómo levanta el vuelo su negocio desde nuestro moderno espacio de oficinas. Nuestro centro Mas Blau business park es ideal para reunirse con clientes antes o después de su vuelo, ya que se encuentra ubicado estratégicamente cerca del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que tiene conexiones de metro al centro de Barcelona y es el sexto aeropuerto más concurrido de Europa. Disfrute de nuestro espacio de oficinas totalmente amueblado, con una elegante cocina y salas de reuniones con luz natural. Relájese después del trabajo en uno de los cafés del Prat de Llobregat o dé un paseo por la exclusiva reserva natural del Delta del Llobregat. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
Precio a consultar
2.598 m²
Utopicus Diagonal, un espacio diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el entorno. Un espacio situado en la segunda y la tercera planta de Diagonal 532, en pleno corazón del Eixample de Barcelona, y que tiene la particularidad de estar concebido para acoger únicamente a empresas que valoran un modelo Premium de oficina flexible, con altas calidades y representatividad en el CBD de Barcelona. Con 2.600m2 más 240m2 de terraza para su uso exclusivo, Utopicus Diagonal no cuenta con puestos de trabajo hot desk (tarifa flex y fix) o puestos compartidos, dedicándose tan solo a las oficinas privadas, lo que proporciona una mayor eficiencia, una atención aún más personalizada y un mejor rendimiento para los equipos. Un acceso solo para estas organizaciones que podrán disfrutar de manera exclusiva todos los servicios del espacio: oficinas exteriores con luz natural, 234 puestos de trabajo, salas de reuniones, espacios para eventos, cabinas para videollamadas, una cantina y plazas de parking, entre otros. El concepto de este espacio Utopicus ha sido diseñado por las arquitectas e interioristas Ellen Rapelius y Mónica Torner, tomando como hilo conductor la avenida Diagonal a través de sus nobles edificios, sus parques y su historia cultural. Todo ello se ve reflejado, no solo en los materiales empleados, sino también en la vegetación de la terraza, la inspiración de las salas de reuniones y todos los detalles que envuelven el espacio. La tecnología y la sostenibilidad han sido uno de los pilares de la reforma y el diseño de este edificio, que ha obtenido las certificaciones Breeam Very Good y Breeam Excellent. La remodelación y el concepto de este espacio va en línea con los objetivos del grupo en materia de sostenibilidad como reducir el impacto medioambiental, fomentar el bienestar de los empleados y tener una relación más saludable con el entorno. Edificio propiedad de Colonial. Sostenibilidad Certificados sostenibles: BREEAM® Very Good Certificados sostenibles: BREEAM® Excellent La sostenibilidad como pilar fundamental. Un espacio que ha sido diseñado para tener una relación más saludable con el entorno. Ubicación. Situado en pleno corazón del Eixample, la Avenida Diagonal, una ubicación inmejorable en uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. Remodelación. La sostenibilidad ha sido uno de los principales pilares en la remodelación, diseño y materiales empleados en el edificio para cumplir con los máximos estándares de calidad. Climatización. El espacio cuenta con equipos de máxima eficiencia que, a través del sistema BMS de medición y consulta de consumo a tiempo real, permite el ahorro de energía y una adecuada calidad del aire.
35 - 650 € /mes
500 m² 0,07 - 1,30 €/m²
LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS DE LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS HASTA EL MES DE DICIEMBRE Centro de Negocios Brusi El Centro de Negocios Brusi está situado situado junto a la plaza Molina, muy bien comunicado con transporte público con el centro de Barcelona y con la parte alta de la ciudad. El Centro de Negocios Brusi es un centro de negocios joven, actual y dotado con la tecnología más avanzada. Nuestro centro de negocios está preparado para acoger de forma inmediata, clientes emprendedores a quienes ofrecer una imagen y unos servicios impecables y profesionales, flexibles y a medida de cada necesidad, de cada persona y de cada empresa.
Precio a consultar
45 - 100 m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en BARCELONA, Spaces 22 Arroba Mar, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de [amount] Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
Precio a consultar
30 - 75 m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en BARCELONA, Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de [amount] Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
1.793 € /mes
110 m² 16,30 €/m²
"Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Fórum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L?Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts.Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo, equipos de recepción y apoyo altamente capacitados en tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa, Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses. La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted, Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
254 € /mes
10 - 30 m² 25,40 - 8,47 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
Precio a consultar
8 - 50 m²
SPACES 22 ARROBA MAR APUESTA POR UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo.
896 € /mes
8 - 50 m² 112,00 - 17,92 €/m²
Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Diagonal: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 896€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
178 € /mes
30 m² 5,93 €/m²
"Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de las mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora".
Precio a consultar
15 - 60 m²
SPACES 22 ARROBA MAR APUESTA POR UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo.
35 - 650 € /mes
500 m² 0,07 - 1,30 €/m²
LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS DE LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS HASTA EL MES DE DICIEMBRE Centro de Negocios Sant Màrius está situado en la zona de Sant Gervasi, en General Mitre con Muntaner, muy bien comunicado con transporte público con el centro de Barcelona y con la parte alta de la ciudad. El Centro de Negocios Sant Màrius es un centro de negocios joven, moderno y dotado con la tecnología más avanzada. Nuestro centro de negocios está preparado para acoger de forma inmediata, clientes emprendedores a quienes ofrecer una imagen y unos servicios impecables y profesionales, flexibles y a medida de cada necesidad, de cada persona y de cada empresa.
1.208 € /mes
20 - 60 m² 60,40 - 20,13 €/m²
Encuentra una oficina en BARCELONA, Spaces 22 Arroba para 4 personas lista para empezar a trabajar
Precio a consultar
8.303 m²
¡No solo alquile oficinas / alquile más que oficinas! El edificio SA65, un edificio de oficinas de última generación ubicado en Glòries, la zona más solicitada dentro del distrito 22 @ de Barcelona. Diseñado para proporcionar un entorno de trabajo saludable, flexible y eficiente, SA65 es líder en tres clasificaciones clave: ubicación, arquitectura y edificios ecológicos.
Precio a consultar
15 - 60 m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Barcelona, Spaces Passatge Mas de Roda. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios a consultar Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
Precio a consultar
100 - 120 m²
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Barcelona, Spaces Passatge Mas de Roda, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción cualificado • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de [amount] Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
Precio a consultar
20 - 60 m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Barcelona, Spaces Passatge Mas de Roda. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de [amount] Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
Precio a consultar
8 - 50 m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Barcelona, Spaces Passatge Mas de Roda. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de [amount] Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
Precio a consultar
8 - 10 m²
En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de [amount], obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Armario y taquilla bajo llave • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Servicios, limpieza y seguridad • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
Precio a consultar
100 - 120 m²
EL CENTRO DE INNOVACIÓN DE BARCELONA. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario.
Precio a consultar
10 - 50 m²
SPACES 22 ARROBA MAR APUESTA POR UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo.
Precio a consultar
5 - 10 m²
omo miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Servicios, limpieza y seguridad • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
Precio a consultar
20 - 60 m²
SPACES 22 ARROBA MAR APUESTA POR UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo.
Precio a consultar
10 - 50 m²
DESCUBRE TU PASIÓN Y DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD EMPRESARIAL EN SPACES MAS DE RODA. Spaces Mas De Roda, situado en la animada zona de El Poblenou, está pensado para estimular la colaboración y la creatividad. Inspírate en los pisos rebosantes de luz natural o dirígete a la azotea y al patio privados de diseño. Ofrecemos oficinas compartidas o privadas, salas de reuniones, espacios de trabajo flexible y oportunidades para establecer contactos. Es un entorno con todos los servicios, lleno de profesionales afines que buscan nuevas colaboraciones, ideal para hacer crecer su negocio. Igual que tú, Spaces Mas De Roda está muy bien conectado. Está a 300 metros de la parada de metro de Llacuna y a dos minutos a pie de la parada de bus. Además, se puede llegar fácilmente en coche y cuenta con aparcamiento subterráneo privado para darte la bienvenida a la oficina. Cuando necesites desconectar, aprovecha el arte y la cultura de los museos y galerías cercanos para inspirarte. O, si ya has terminado por hoy, baja a la playa para relajarte (la tienes a tan solo 500 metros).