91 anuncios encontrados
80 € /mes
1 m² 80,00 €/m²
El Centre Empresarial Bonanova, ubicado en uno de los barrios más dinámicos y mejor conectados de la ciudad, es un espacio polivalente y moderno para oficinas en Barcelona. Situado en una planta baja de 270 m2 y completamente adaptado para personas con diversidad funcional. Nuestro servicio de Oficina virtual ofrece múltiples modalidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas: CEB-B (BÁSICO) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Recepción de correspondencia. CEB-BC (BÁSICO + CORRESPONDENCIA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte) o Notificación vía e-mail del recibo de correspondencia. CEB-BAT (BÁSICO + ATENCIÓN TELEFÓNICA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte). o Desvío de llamadas a móviles u otro fijo sin coste añadido por servicio. o Notificación vía e-mail del recibo correspondencia, mensajes y/o llamadas. CEB-BS (BÁSICO + SALA DE REUNIONES) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Uso de la sala de reuniones (sujeto a disponibilidad). CEB- BSAT (BÁSICO + SALA DE REUNIONES + ATENCIÓN TELEFÓNICA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte). o Desvío de llamadas a móviles u otro fijo sin coste añadido por servicio. o Notificación vía e-mail del recibo correspondencia, mensajes y/o llamadas. o Uso de la sala de reuniones (sujeto a disponibilidad).
30 € /mes
1 m² 30,00 €/m²
El Centre Empresarial Bonanova, ubicado en uno de los barrios más dinámicos y mejor conectados de la ciudad, es un espacio polivalente y moderno para oficinas en Barcelona. Situado en una planta baja de 270 m2 y completamente adaptado para personas con diversidad funcional. Ofrecemos el servicio de alquiler de Sala de reuniones con las siguientes características: SALA DE REUNIONES o Capacidad para 10 - 12 personas. o Pantalla plana de 40 pulgadas. o Secretaria coordinadora y atención de visitas personalizada. o Conexión a Internet Fibra óptica. o Conexión a Internet Wi-Fi. o Servicio de cafetería, catering. (precio a concretar según pedido).
265 € /mes
30 - 75 m² 8,83 - 3,53 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en World Trade Center: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 265€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
282 € /mes
30 m² 9,40 €/m²
"Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Fórum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L?Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts.Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo, equipos de recepción y apoyo altamente capacitados en tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa, Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses. La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted, Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
199 - 399 € /mes
3.000 m² 0,07 - 0,13 €/m²
Situado en el paseo marítimo, junto al Hotel W, deslumbra por estar en un enclave único, en una zona moderna. Se ubica en un imponente edificio acristalado con muchísima luz natural con vistas al Mediterráneo. 1. Amplitud El lujo de poder ver el amanecer y el anochecer desde la oficina, que queda inundada de luz natural durante todo el día. En un espacio amplio y cómodo para aprovechar la luz a tu gusto. 2. Fitness Tenemos el mejor espacio para entrenar: El paseo marítimo y el nuevo espigón del puerto. ¿Qué mejor que un entrenamiento dirigido junto al mar? 3. Cantina Desayunos caseros, menú diario y catering. ¡No tendrás que preocuparte de traer el tupper! Hot Desk: Para todos aquellos que parece que estén en más de un sitio a la vez. Disfrutarás de un espacio compartido, amplio y ergonómico. Eso sí, acuérdate de recoger todas tus cosas antes de volver a casa. Desde 199€ Fixed Desk: Autónomos, pequeñas empresas o freelancers que necesitan trabajar en un espacio dinámico y en compañía de otras personas. Nosotros guardaremos tus pertenencias mientras tu no estés. Desde 299€ Oficina privada: La solución para aquellos que necesitan un mayor grado de privacidad y les gusta estar a su aire. Desde oficinas individuales hasta plantas enteras para empresas grandes. Desde 399€
1.019 € /mes
15 - 60 m² 67,93 - 16,98 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en BARCELONA, Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Servicios, limpieza y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Diseño personalizable y flexible Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido Los precios comienzan a partir de 1019€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
415 € /mes
8 - 50 m² 51,88 - 8,30 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en World Trade Center: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 415€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
9.894 € /mes
100 - 120 m² 98,94 - 82,45 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en World Trade Center: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 9894€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.491 € /mes
15 - 60 m² 99,40 - 24,85 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Diagonal: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1491€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
594 € /mes
8 - 50 m² 74,25 - 11,88 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en PinarPlaza Catalunya: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 594€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
2.011 € /mes
45 - 110 m² 44,69 - 18,28 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en PinarPlaza Catalunya: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 2011€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
2.813 € /mes
110 m² 25,57 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Balmes: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 2813€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.831 € /mes
30 - 75 m² 61,03 - 24,41 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en PinarPlaza Catalunya: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1831€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.576 € /mes
75 m² 21,01 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Diagonal: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1576€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
292 € /mes
50 m² 5,84 €/m²
"Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m²A partir de 292€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
896 € /mes
60 m² 14,93 €/m²
"Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Fórum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L?Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts.Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo, equipos de recepción y apoyo altamente capacitados en tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa, Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses. La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted, Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
594 € /mes
50 m² 11,88 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Balmes: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 811€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.321 € /mes
110 m² 12,01 €/m²
"Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 292€.Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
972 € /mes
75 m² 12,96 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 972€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
282 € /mes
30 m² 9,40 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
254 € /mes
10 - 30 m² 25,40 - 8,47 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo .
254 € /mes
30 m² 8,47 €/m²
"Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad. Escritorios por horas, días o meses, La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida. Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted. Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
169 € /mes
30 m² 5,63 €/m²
"Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. Impresoras y acceso a asistencia administrativa. Limpieza, servicios y seguridad. Escritorios por horas, días o meses. La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida. Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted. Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
Precio a consultar
3.856 m²
Utopicus Torre Marenostrum. Alquiler de oficinas en la Barceloneta, donde trabajar con vistas al mar es posible. Un espacio de 3.856 m² con oficinas flexibles que representa la integración entre la ciudad y el mar. Con una voluntad clara de convivir, no solo con su entorno inmediato, sino con los nuevos edificios del skyline de la ciudad, este inmueble de Colonial, genera un volumen de crecimiento vertical que se fracciona en diferentes cuerpos a distintas escalas, abriéndose como una puerta al barrio de la Barceloneta. El diseño del espacio, obra del estudio Turull Sorensen, se conceptualiza en un balcón que mira a un barrio singular, que vive de cara al mar y donde pervive su esencia de barrio de pescadores, nutrido ahora por la presencia de turistas y chiringuitos. Equipado con todos los servicios necesarios para tu organización, Utopicus Torre Marenostrum cuenta con alquiler de oficinas privadas, salas de reunión, formación, zona Club, espacios para eventos y área de trabajo flexible. Un lugar seguro para trabajar que cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene reconocidos por Global Safe Site de Bureau Veritas y la certificación de AENOR en cuanto a las buenas prácticas frente al COVID-19. Además, el edificio cuenta con el sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System (BMS) para reducir costes energéticos. Edificio propiedad de Colonial. Características 3.856 m² Oficinas Privadas Salas de Reunión y Formación Cantina en cada planta Plazas de Parking Disponibilidad Puestos disponibles en espacios flexible 5 Puestos disponibles en espacios de oficina privada 45
216 € /mes
10 - 30 m² 21,60 - 7,20 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.Establezca conexiones instantáneas en el centro de negocios Estación central de Sants. Este centro de trabajo para establecer contactos está idealmente ubicado entre la estación de tren de Sants y la impresionante Plaça España. Impresione a los nuevos clientes en nuestro elegante edificio de gran altura donde disfrutarán de una excelente luz natural y excelentes vistas de los alrededores. Tómese un descanso en el peculiar Parc de l'Espanya Industrial, con sus impresionantes esculturas y arte moderno. Relájese después del trabajo abrazando la cultura al aire libre de Barcelona, con los animados restaurantes y bares de tapas de Sants que ofrecen entretenimiento para usted y sus invitados.Los espacios de coworking de HQ incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
199 - 399 € /mes
2.500 m² 0,08 - 0,16 €/m²
En pleno barrio de Sant Gervasi, junto a la Avenida Tibidabo, Monday Tibidabo tiene todos los ingredientes para dejar boquiabierto a cualquiera. Una casa excepcional con jardín y vistas únicas a la ciudad. Amanece con una clase de yoga en nuestro jardín. Sal a pegarte una carrera o un paseo en bici por la carretera de las aguas. Reta a tus compañeros a un partido de squash o una sesión de boxeo. Y luego relájate. Con vistas de postal y la luz del atardecer entrando por la ventana. Estar bien para trabajar bien. KEY FIGURES 1.Jardín y piscina Un enorme jardín con vistas sobre todo Barcelona es el lugar perfecto para desconectar entre reuniones o comer al aire libre. ¿Y empezar el día con un chapuzón ? 2.Gimnasio Un enorme gimnasio para entrenar solo, con tus amigos o con profesor, con clases dirigidas de boxeo y entrenamiento funcional. Y acompañado de una pista de squash para retar a tus coworkers. 3.Cantina Desayunos caseros, menu diario y catering. ¡No tendrás que preocuparte de traer el tupper !
233 € /mes
15 - 60 m² 15,53 - 3,88 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en World Trade Center: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 233€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
199 - 449 € /mes
2.500 m² 0,08 - 0,18 €/m²
Perfectamente conectado, en pleno centro ciudad, junto a Paseo de Gracia. Quienes conocen su terraza no se quieren marchar nunca. Para los que buscan un espacio de trabajo tranquilo sin renunciar a la comodidad de estar en el centro. 1. Terraza El secreto mejor guardado de Barcelona, una espectacular terraza, un oasis en pleno centro donde se trabaja, se juega a ping-pong, se para a comer y se toma el sol. 2. Gimnasio Equipado con todo lo que necesitas para arrancar el día con un entrenamiento completo. Disfruta de una clase dirigida cada día. 3. Cantina Desayunos caseros, menú diario y catering. ¡No tendrás que preocuparte de traer el tupper! Hot Desk: Para todos aquellos que parece que estén en más de un sitio a la vez. Disfrutarás de un espacio compartido, amplio y ergonómico. Eso sí, acuérdate de recoger todas tus cosas antes de volver a casa. Desde 199€ Fixed Desk: Autónomos, pequeñas empresas o freelancers que necesitan trabajar en un espacio dinámico y en compañía de otras personas. Nosotros guardaremos tus pertenencias mientras tu no estés. Desde 349€ Oficina privada: Desde 15 pax La solución para aquellos que necesitan un mayor grado de privacidad y les gusta estar a su aire. Desde oficinas individuales hasta plantas enteras para empresas grandes. Desde 449€
199 - 399 € /mes
2.000 m² 0,10 - 0,20 €/m²
1. Terraza Una espectacular terraza panorámica con vistas es la joya del edificio. Disfruta de unas cañas con tus compañeros y acaba el día de la mejor manera. 2. Zona empresarial En plena zona tecnológica, situado a unos minutos del edificio Glorias para que grandes y pequeñas empresas puedan trabajar con comodidad. 3. Gimnasio Equipado con todo lo que necesitas para arrancar el día con un entrenamiento completo. Disfruta de una clase dirigida cada día.
700 € /mes
25 m² 28,00 €/m²
-Bloque de oficinas -Ascensor -Primera planta -Mucha luz natural -Techos muy altos -Da al patio interior del Eixample (muy tranquilo) -Gran terraza (solo para el centro de negocios) con mesas y sillas para fumar tomar cafe o comer. -Office con nevera microondas y cafetera. -Tanto el edificio como el centro de negocios a sido rmodelado recientemente