100 anuncios encontrados
80 € /mes
1 m² 80,00 €/m²
El Centre Empresarial Bonanova, ubicado en uno de los barrios más dinámicos y mejor conectados de la ciudad, es un espacio polivalente y moderno para oficinas en Barcelona. Situado en una planta baja de 270 m2 y completamente adaptado para personas con diversidad funcional. Nuestro servicio de Oficina virtual ofrece múltiples modalidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas: CEB-B (BÁSICO) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Recepción de correspondencia. CEB-BC (BÁSICO + CORRESPONDENCIA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte) o Notificación vía e-mail del recibo de correspondencia. CEB-BAT (BÁSICO + ATENCIÓN TELEFÓNICA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte). o Desvío de llamadas a móviles u otro fijo sin coste añadido por servicio. o Notificación vía e-mail del recibo correspondencia, mensajes y/o llamadas. CEB-BS (BÁSICO + SALA DE REUNIONES) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Uso de la sala de reuniones (sujeto a disponibilidad). CEB- BSAT (BÁSICO + SALA DE REUNIONES + ATENCIÓN TELEFÓNICA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte). o Desvío de llamadas a móviles u otro fijo sin coste añadido por servicio. o Notificación vía e-mail del recibo correspondencia, mensajes y/o llamadas. o Uso de la sala de reuniones (sujeto a disponibilidad).
188 - 650 € /mes
1.100 m² 0,17 - 0,59 €/m²
Bienvenidos a CoWorking Esplugues®, un espacio de coworking donde desarrollar tu trabajo, compartir experiencias y colaborar con las empresas de nuestro espacio. Intégrate en nuestra comunidad y haz crecer tu negocio con nosotros con amplios espacios en el centro neurálgico de Esplugues.
30 € /mes
1 m² 30,00 €/m²
El Centre Empresarial Bonanova, ubicado en uno de los barrios más dinámicos y mejor conectados de la ciudad, es un espacio polivalente y moderno para oficinas en Barcelona. Situado en una planta baja de 270 m2 y completamente adaptado para personas con diversidad funcional. Ofrecemos el servicio de alquiler de Sala de reuniones con las siguientes características: SALA DE REUNIONES o Capacidad para 10 - 12 personas. o Pantalla plana de 40 pulgadas. o Secretaria coordinadora y atención de visitas personalizada. o Conexión a Internet Fibra óptica. o Conexión a Internet Wi-Fi. o Servicio de cafetería, catering. (precio a concretar según pedido).
Precio a consultar
1.299 m²
Utopicus Avenida Diagonal Alquiler de oficinas privadas en la zona más exclusiva de Barcelona, la Avenida Diagonal. Utopicus Diagonal, un espacio diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el entorno. Un espacio situado en la segunda planta de Diagonal 532, en pleno corazón del Eixample de Barcelona, y que tiene la particularidad de estar concebido para acoger únicamente a empresas que valoran un modelo Premium de oficina flexible, con altas calidades y representatividad en el CBD de Barcelona. Con 1.300m2 más 240m2 de terraza para su uso exclusivo, Utopicus Diagonal no cuenta con puestos de trabajo hot desk (tarifa flex y fix) o puestos compartidos, dedicándose tan solo a las oficinas privadas, lo que proporciona una mayor eficiencia, una atención aún más personalizada y un mejor rendimiento para los equipos. Un acceso solo para estas organizaciones que podrán disfrutar de manera exclusiva todos los servicios del espacio: oficinas exteriores con luz natural, 117 puestos de trabajo, salas de reuniones, espacios para eventos, cabinas para videollamadas, una cantina y plazas de parking, entre otros. El concepto de este espacio Utopicus ha sido diseñado por las arquitectas e interioristas Ellen Rapelius y Mónica Torner, tomando como hilo conductor la avenida Diagonal a través de sus nobles edificios, sus parques y su historia cultural. Todo ello se ve reflejado, no solo en los materiales empleados, sino también en la vegetación de la terraza, la inspiración de las salas de reuniones y todos los detalles que envuelven el espacio. La tecnología y la sostenibilidad han sido uno de los pilares de la reforma y el diseño de este edificio, que ha obtenido las certificaciones Breeam Very Good y Breeam Excellent. La remodelación y el concepto de este espacio va en línea con los objetivos del grupo en materia de sostenibilidad como reducir el impacto medioambiental, fomentar el bienestar de los empleados y tener una relación más saludable con el entorno. Caracteristicas 1299 m2 Oficinas privadas Salas de reunión Terraza/240m2 Puestos disponibles en espacio flexible (coworking), No disponible Puestos disponibles en espacios de oficina privada, 117 Certificados BREEAM Very Good BREEAM Excellent La sostenibilidad como pilar fundamental Un espacio que ha sido diseñado para tener una relación más saludable con el entorno. Ubicación Situado en pleno corazón del Eixample, la Avenida Diagonal, una ubicación inmejorable en uno de los principales ejes comerciales de Barcelona.
190 € /mes
42 m² 4,52 €/m²
Nodus Barberà li permet iniciar qualsevol activitat empresarial amb una mínima inversió. A Nodus Barberà posem a la seva disposició locals modulars, petits i mitjans, que disposen de tota la infraestructura de serveis bàsics per a començar una activitat empresarial immediatament amb el mínim cost d'inversió, escoltem les teves propostes per adaptar-nos i oferir-te allò que necessites. * LLoguer de despatxos a partir de 25 m2, amb disponibilitat de fibra òptica * Espais de coworking * Domiciliació d'encàrrecs * Lloguer de sales de reunions - formació, equipades amb tecnologia audiovisual * Lloguer de sala d'exposicions per a presentacions, fires, jornades i altres activitats * Lloguer Auditori amb capacitat per a 250 assistents El centre de negocis Nodus Barberà és un centre d'empreses i convencions plenament consolidat, situat en un entorn empresarial privilegiat, amb connexió amb l'autopista AP7, que ofereix serveis de lloguer d'espais i d'organització d'esdeveniments a tot tipus d'empreses. Espais amb serveis compartits: - Recepció de documentació i visites (de 8 a 18h de dilluns a divendres) - Accés i seguretat les 24 hores del dia - Climatització - Neteja diària a totes les àrees comuns - Menjador comunitari completament equipat - Xarxa de telefonia i fibra òptica - Recollida de brossa - Jardineria - Consergeria - Pàrquing per a clients. - Galeria de serveis, banca, missatgeria, prevenció de riscos, hostaleria i consultories dins Nodus Barberà.
265 € /mes
30 - 75 m² 8,83 - 3,53 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en World Trade Center: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 265€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
Precio a consultar
15 - 60 m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Barcelona, Spaces Passatge Mas de Roda. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios a consultar Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
282 € /mes
30 m² 9,40 €/m²
"Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Fórum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L?Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts.Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo, equipos de recepción y apoyo altamente capacitados en tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa, Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses. La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted, Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo ".
1.019 € /mes
15 - 60 m² 67,93 - 16,98 €/m²
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en BARCELONA, Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Servicios, limpieza y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Diseño personalizable y flexible Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido Los precios comienzan a partir de 1019€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros
415 € /mes
8 - 50 m² 51,88 - 8,30 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en World Trade Center: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 415€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
9.894 € /mes
100 - 120 m² 98,94 - 82,45 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en World Trade Center: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 9894€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
3.333 € /mes
120 m² 27,78 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Diagonal: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 3333€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
3.333 € /mes
100 - 120 m² 33,33 - 27,78 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Forum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L’Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Forum Sarria: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 3333€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.198 € /mes
20 - 60 m² 59,90 - 19,97 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Forum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L’Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Forum Sarria: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1198€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.491 € /mes
15 - 60 m² 99,40 - 24,85 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Diagonal: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1491€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
707 € /mes
60 m² 11,78 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 386€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.793 € /mes
60 m² 29,88 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Diagonal: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1793€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
594 € /mes
8 - 50 m² 74,25 - 11,88 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en PinarPlaza Catalunya: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 594€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
386 € /mes
50 m² 7,72 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 292€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.812 € /mes
100 - 120 m² 18,12 - 15,10 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 1812€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
Precio a consultar
100 - 120 m²
EL CENTRO DE INNOVACIÓN DE BARCELONA. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario.
2.011 € /mes
45 - 110 m² 44,69 - 18,28 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en PinarPlaza Catalunya: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 2011€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
92 € /mes
11 m² 8,36 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Diagonal: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 1198€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.198 € /mes
50 m² 23,96 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Diagonal: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 1198€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
660 € /mes
10 - 50 m² 66,00 - 13,20 €/m²
"Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Forum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L’Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Forum Sarria: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 660€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
811 € /mes
10 - 50 m² 81,10 - 16,22 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Balmes: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 811€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
Precio a consultar
10 - 50 m²
SPACES 22 ARROBA MAR APUESTA POR UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo.
2.813 € /mes
110 m² 25,57 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Balmes: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 2813€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
2.813 € /mes
100 - 120 m² 28,13 - 23,44 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Balmes: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 2813€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.831 € /mes
30 - 75 m² 61,03 - 24,41 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en PinarPlaza Catalunya: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1831€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo