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80 € /mes
1 m² 80,00 €/m²
El Centre Empresarial Bonanova, ubicado en uno de los barrios más dinámicos y mejor conectados de la ciudad, es un espacio polivalente y moderno para oficinas en Barcelona. Situado en una planta baja de 270 m2 y completamente adaptado para personas con diversidad funcional. Nuestro servicio de Oficina virtual ofrece múltiples modalidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas: CEB-B (BÁSICO) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Recepción de correspondencia. CEB-BC (BÁSICO + CORRESPONDENCIA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte) o Notificación vía e-mail del recibo de correspondencia. CEB-BAT (BÁSICO + ATENCIÓN TELEFÓNICA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte). o Desvío de llamadas a móviles u otro fijo sin coste añadido por servicio. o Notificación vía e-mail del recibo correspondencia, mensajes y/o llamadas. CEB-BS (BÁSICO + SALA DE REUNIONES) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Uso de la sala de reuniones (sujeto a disponibilidad). CEB- BSAT (BÁSICO + SALA DE REUNIONES + ATENCIÓN TELEFÓNICA) o Domicilio social, fiscal, comercial. o Utilización de nuestra dirección en sus impresos. o Secretaría coordinadora y atención personalizada de sus visitas (de 9h - 14h y de 16h -19h). o Recepción, escaneo y envío de correspondencia (coste del envío aparte). o Desvío de llamadas a móviles u otro fijo sin coste añadido por servicio. o Notificación vía e-mail del recibo correspondencia, mensajes y/o llamadas. o Uso de la sala de reuniones (sujeto a disponibilidad).
188 - 650 € /mes
1.100 m² 0,17 - 0,59 €/m²
Bienvenidos a CoWorking Esplugues®, un espacio de coworking donde desarrollar tu trabajo, compartir experiencias y colaborar con las empresas de nuestro espacio. Intégrate en nuestra comunidad y haz crecer tu negocio con nosotros con amplios espacios en el centro neurálgico de Esplugues.
725 € /mes
14 - 500 m² 51,79 - 1,45 €/m²
Acabado de remodelar y adaptado a las nuevas necesidades del mercado para acoger empresas que valoren un modelo super moderno de espacios privados premium, totalmente flexibles. Dispone de salas de 5 a 20 mesas, salas de reuniones, servicio de recepción de 9 a 19h., amplia cafetería totalmente equipada, etc. Todos los despachos son exteriores con climatización regulable individualmente. No dispone de puestos de trabajo hotdesk ni puestos compartidos. Solo oficinas privadas.
15 € /mes
200 m² 0,08 €/m²
Coworking La plaza es un espacio con diferentes puestos tantos flexibles como fijo, además de 2 despachos fijos, una sala de reuniones, una sala para la grabación de podcast, otra sala para la grabación de videos; un espacio cerrado para conferencias o cursos formativos; office, y por último, un espacio abierto perfecto para presentaciones de libros, por ejemplo. Paga una única cuota al mes con todo incluido sin obligación de permanencia. Olvídate de tener costes de más para disfrutar de tu despacho. Incluye zona de recepción para tus clientes, zona office. Recogida de paquetes. Limpieza del despacho y muchas más comodidades. ¡¡¡¡ Ven a probar nuestro espacio de forma gratuita !!!!
30 € /mes
1 m² 30,00 €/m²
El Centre Empresarial Bonanova, ubicado en uno de los barrios más dinámicos y mejor conectados de la ciudad, es un espacio polivalente y moderno para oficinas en Barcelona. Situado en una planta baja de 270 m2 y completamente adaptado para personas con diversidad funcional. Ofrecemos el servicio de alquiler de Sala de reuniones con las siguientes características: SALA DE REUNIONES o Capacidad para 10 - 12 personas. o Pantalla plana de 40 pulgadas. o Secretaria coordinadora y atención de visitas personalizada. o Conexión a Internet Fibra óptica. o Conexión a Internet Wi-Fi. o Servicio de cafetería, catering. (precio a concretar según pedido).
199 - 399 € /mes
3.000 m² 0,07 - 0,13 €/m²
Situado en el paseo marítimo, junto al Hotel W, deslumbra por estar en un enclave único, en una zona moderna. Se ubica en un imponente edificio acristalado con muchísima luz natural con vistas al Mediterráneo. 1. Amplitud El lujo de poder ver el amanecer y el anochecer desde la oficina, que queda inundada de luz natural durante todo el día. En un espacio amplio y cómodo para aprovechar la luz a tu gusto. 2. Fitness Tenemos el mejor espacio para entrenar: El paseo marítimo y el nuevo espigón del puerto. ¿Qué mejor que un entrenamiento dirigido junto al mar? 3. Cantina Desayunos caseros, menú diario y catering. ¡No tendrás que preocuparte de traer el tupper! Hot Desk: Para todos aquellos que parece que estén en más de un sitio a la vez. Disfrutarás de un espacio compartido, amplio y ergonómico. Eso sí, acuérdate de recoger todas tus cosas antes de volver a casa. Desde 199€ Fixed Desk: Autónomos, pequeñas empresas o freelancers que necesitan trabajar en un espacio dinámico y en compañía de otras personas. Nosotros guardaremos tus pertenencias mientras tu no estés. Desde 299€ Oficina privada: La solución para aquellos que necesitan un mayor grado de privacidad y les gusta estar a su aire. Desde oficinas individuales hasta plantas enteras para empresas grandes. Desde 399€
199 - 399 € /mes
2.000 m² 0,10 - 0,20 €/m²
1. Terraza Una espectacular terraza panorámica con vistas es la joya del edificio. Disfruta de unas cañas con tus compañeros y acaba el día de la mejor manera. 2. Zona empresarial En plena zona tecnológica, situado a unos minutos del edificio Glorias para que grandes y pequeñas empresas puedan trabajar con comodidad. 3. Gimnasio Equipado con todo lo que necesitas para arrancar el día con un entrenamiento completo. Disfruta de una clase dirigida cada día.
199 - 449 € /mes
2.000 m² 0,10 - 0,22 €/m²
1.Terraza Una espectacular terraza donde se trabaja, se para a comer, a tomar el sol y a disfrutar de unas cañas con tus compañeros. 2. Hiperconectado En pleno centro de la ciudad, a pocos minutos andando de Plaza Cataluña y a pocos pasos de todo, definitivamente es un lujo estar en el centro. 3. Gimnasio Ubicado en nuestro rooftop y equipado con todo lo que necesitas para arrancar el día con un entrenamiento completo y las mejores vistas. Disfruta de una clase dirigida cada día.
906 € /mes
60 m² 15,10 €/m²
Oficina profesional en Spaces 22 Arroba con condiciones totalmente flexibles Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 906€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.964 € /mes
110 m² 26,95 €/m²
Oficina de espacio abierto con todos los servicios para ti y tu equipo en Spaces 22 Arroba Mar Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Spaces 22 Arroba Mar, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2964€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
660 € /mes
50 m² 13,20 €/m²
Acceso diario 24 horas a una oficina de diseño para 1 personas en Spaces 22 Arroba Mar Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Barcelona 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 660€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.351 € /mes
75 m² 31,35 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 5 personas en Spaces 22 Arroba Mar Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2351€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.416 € /mes
60 m² 23,60 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 3 personas en Spaces 22 Arroba Mar Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1416€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
199 - 399 € /mes
2.500 m² 0,08 - 0,16 €/m²
En pleno barrio de Sant Gervasi, junto a la Avenida Tibidabo, Monday Tibidabo tiene todos los ingredientes para dejar boquiabierto a cualquiera. Una casa excepcional con jardín y vistas únicas a la ciudad. Amanece con una clase de yoga en nuestro jardín. Sal a pegarte una carrera o un paseo en bici por la carretera de las aguas. Reta a tus compañeros a un partido de squash o una sesión de boxeo. Y luego relájate. Con vistas de postal y la luz del atardecer entrando por la ventana. Estar bien para trabajar bien. KEY FIGURES 1.Jardín y piscina Un enorme jardín con vistas sobre todo Barcelona es el lugar perfecto para desconectar entre reuniones o comer al aire libre. ¿Y empezar el día con un chapuzón ? 2.Gimnasio Un enorme gimnasio para entrenar solo, con tus amigos o con profesor, con clases dirigidas de boxeo y entrenamiento funcional. Y acompañado de una pista de squash para retar a tus coworkers. 3.Cantina Desayunos caseros, menu diario y catering. ¡No tendrás que preocuparte de traer el tupper !
199 - 449 € /mes
2.500 m² 0,08 - 0,18 €/m²
Perfectamente conectado, en pleno centro ciudad, junto a Paseo de Gracia. Quienes conocen su terraza no se quieren marchar nunca. Para los que buscan un espacio de trabajo tranquilo sin renunciar a la comodidad de estar en el centro. 1. Terraza El secreto mejor guardado de Barcelona, una espectacular terraza, un oasis en pleno centro donde se trabaja, se juega a ping-pong, se para a comer y se toma el sol. 2. Gimnasio Equipado con todo lo que necesitas para arrancar el día con un entrenamiento completo. Disfruta de una clase dirigida cada día. 3. Cantina Desayunos caseros, menú diario y catering. ¡No tendrás que preocuparte de traer el tupper! Hot Desk: Para todos aquellos que parece que estén en más de un sitio a la vez. Disfrutarás de un espacio compartido, amplio y ergonómico. Eso sí, acuérdate de recoger todas tus cosas antes de volver a casa. Desde 199€ Fixed Desk: Autónomos, pequeñas empresas o freelancers que necesitan trabajar en un espacio dinámico y en compañía de otras personas. Nosotros guardaremos tus pertenencias mientras tu no estés. Desde 349€ Oficina privada: Desde 15 - 24pax La solución para aquellos que necesitan un mayor grado de privacidad y les gusta estar a su aire. Desde oficinas individuales hasta plantas enteras para empresas grandes. Desde 449€
700 € /mes
25 m² 28,00 €/m²
-Bloque de oficinas -Ascensor -Primera planta -Mucha luz natural -Techos muy altos -Da al patio interior del Eixample (muy tranquilo) -Gran terraza (solo para el centro de negocios) con mesas y sillas para fumar tomar cafe o comer. -Office con nevera microondas y cafetera. -Tanto el edificio como el centro de negocios a sido rmodelado recientemente
594 € /mes
50 m² 11,88 €/m²
Oficinas privadas para 1 persona en Plaza Catalunya Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Plaza Catalunya: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 594 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.576 € /mes
75 m² 21,01 €/m²
Oficinas privadas para 5 personas en Diagonal Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Diagonal: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1576 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
292 € /mes
50 m² 5,84 €/m²
Oficinas privadas para 1 persona en Diagonal High Tech Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 292 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.491 € /mes
60 m² 24,85 €/m²
Oficinas privadas adaptadas a las necesidades únicas de su empresa en Diagonal Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. La energía y la paz de esta sede elegante es ideal para fomentar la productividad. Nuestro espacio de trabajo Avenida Diagonal 640 está rodeado de varios parques y jardines y está convenientemente ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, con paradas de tranvía y metro a tan solo 10 minutos. Trabaje eficientemente en nuestro edificio ultramoderno, que dispone de una cafetería y un tranquilo patio interior, ideal para cuando necesite un tomarse un descanso. Después del trabajo, relájese en el tranquilo Parc del Turó o en uno de los animados bares del distrito. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Diagonal: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1491 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.279 € /mes
60 m² 21,32 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Sede de negocios inspiradora en un complejo moderno. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Forum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L’Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Sarria Forum: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 1279€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.560 € /mes
120 m² 21,33 €/m²
Oficinas en espacios abiertos listas para usarse para 15 personas en Barcelona, HQ Sants Estación Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Establezca conexiones instantáneas en el centro de negocios Estación central de Sants. Este centro de trabajo para establecer contactos está idealmente ubicado entre la estación de tren de Sants y la impresionante Plaça España. Impresione a los nuevos clientes en nuestro elegante edificio de gran altura donde disfrutarán de una excelente luz natural y excelentes vistas de los alrededores. Tómese un descanso en el peculiar Parc de l'Espanya Industrial, con sus impresionantes esculturas y arte moderno. Relájese después del trabajo abrazando la cultura al aire libre de Barcelona, con los animados restaurantes y bares de tapas de Sants que ofrecen entretenimiento para usted y sus invitados. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Barcelona, HQ Sants Station: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de HQ incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 2560 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.011 € /mes
110 m² 18,28 €/m²
Oficinas en espacios abiertos para 10 personas en Plaza Catalunya Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Plaza Catalunya: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 2011 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.831 € /mes
75 m² 24,41 €/m²
Oficinas privadas para 5 personas en Plaza Catalunya Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Disfrute trabajando desde nuestras modernas oficinas mientras contempla la increíble Plaça Catalunya de Barcelona. Conéctese fácilmente con la vibrante comunidad empresarial de la ciudad desde la estación de metro Catalunya, a solo unos minutos de su puerta. Impresione a los clientes en nuestro luminoso centro Plaça de Catalunya 1, con suelos de madera y grandes ventanales que inundan la oficina con luz natural. Tómese un descanso explorando las encantadoras calles laterales de la emblemática Rambla y luego disfrute de los animados bares y cafeterías del pintoresco barrio del Raval. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Plaza Catalunya: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1831 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.321 € /mes
110 m² 12,01 €/m²
Oficinas en espacios abiertos para 10 personas en Diagonal High Tech Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 1321 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.813 € /mes
110 m² 25,57 €/m²
Oficinas en espacios abiertos listas para usarse para 10 personas en Balmes Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Balmes: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 2813 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
594 € /mes
50 m² 11,88 €/m²
Oficinas privadas para 1 persona en Balmes Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Cree una red próspera desde nuestro elegante centro de negocios Diagonal Balmes, en el Eixample. Se trata de un distrito animado de Barcelona que destaca por sus empresas creativas y en el que podrá ponerse en contacto con otros negocios fácilmente desde la estación de metro Diagonal, a tan solo 5 minutos a pie. Deslumbre a sus invitados con el interior luminoso y espacioso del centro de negocios Diagonal Balmes, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Dese un capricho después del trabajo en una de las boutiques de lujo del Eixample o pruebe la típica cocina catalana en uno de los acogedores bares de tapas del barrio. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Balmes: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 594 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
972 € /mes
75 m² 12,96 €/m²
Oficinas privadas para 5 personas en Diagonal High Tech Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla. Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Diagonal High Tech: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 972 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
500 € /mes
50 m² 10,00 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 1 personas en Spaces 22 Arroba Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 500€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
309 € /mes
30 m² 10,30 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Sede de negocios inspiradora en un complejo moderno. Disfrute de la luz natural que baña el ambiente radiante de Sarrià Forum. Como parte del complejo "Tres Torres", su diseño contemporáneo dentado llamará la atención. Además, los desplazamientos son fáciles, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de tranvía de L’Illa. Organice reuniones en nuestras amplias oficinas con acabados de madera, taburetes altos, cabinas coloridas y ventanales de suelo a techo. Relájese en el cercano Parc del Turó después de un día de éxito o disfrute del ambiente en los animados bares de tapas del vecindario de Les Corts. Los espacios de coworking de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
El precio promedio de alquiler de coworking en Barcelona es de 1.103,34 €.
El precio más bajo de alquiler de coworking en Barcelona es de 15,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de coworking en Barcelona es de 17,53 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de coworking en Barcelona es de 0,08 €/m2.