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5.988 € /mes
110 m² 54,44 €/m²
Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. EL CENTRO DE INNOVACIÓN DE BARCELONA. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en BARCELONA, Spaces 22 Arroba, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 5988€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con no
719 € /mes
15 m² 47,93 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Sant Cugat, Vallsolana: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 719 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consú
1.189 € /mes
75 m² 15,85 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Sant Cugat, Vallsolana: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² •A partir de 1189 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspond
1.909 € /mes
120 m² 15,91 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Sant Cugat, Vallsolana: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² •A partir de 1909 Todas las imágenes
949 € /mes
60 m² 15,82 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Sant Cugat, Vallsolana: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 949 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se corresp
1.479 € /mes
110 m² 13,45 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Sant Cugat, Vallsolana: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² •A partir de 1479 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás n
349 € /mes
50 m² 6,98 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Sant Cugat, Vallsolana: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 349 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mis
499 € /mes
50 m² 9,98 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Sant Cugat, Vallsolana: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 499 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Los espacios de coworking de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.488 € /mes
60 m² 24,80 €/m²
Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. DESCUBRE TU PASIÓN Y DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD EMPRESARIAL EN SPACES MAS DE RODA. Spaces Mas De Roda, situado en la animada zona de El Poblenou, está pensado para estimular la colaboración y la creatividad. Inspírate en los pisos rebosantes de luz natural o dirígete a la azotea y al patio privados de diseño. Ofrecemos oficinas compartidas o privadas, salas de reuniones, espacios de trabajo flexible y oportunidades para establecer contactos. Es un entorno con todos los servicios, lleno de profesionales afines que buscan nuevas colaboraciones, ideal para hacer crecer su negocio. Igual que tú, Spaces Mas De Roda está muy bien conectado. Está a 300 metros de la parada de metro de Llacuna y a dos minutos a pie de la parada de bus. Además, se puede llegar fácilmente en coche y cuenta con aparcamiento subterráneo privado para darte la bienvenida a la oficina. Cuando necesites desconectar, aprovecha el arte y la cultura de los museos y galerías cercanos para inspirarte. O, si ya has terminado por hoy, baja a la playa para relajarte (la tienes a tan solo 500 metros). Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Barcelona, Spaces Passatge Mas de Roda. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1488€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A OFICINA PRIVADA NO RESERVADA. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Signature. A partir de 179€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Una suscripción a Oficina de Signature incluye: •Escritorio sin reserva previa en un área de coworking para usted, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
199 - 399 € /mes
3.000 m² 0,07 - 0,13 €/m²
EN We are Mediterranean. We do not know how to live with no sun & sea breeze. That's why we first opened right next to the water with fabulous views and plenty of natural light. Located in the seafront, next to the Hotel W and the Port of Barcelona, Monday Barceloneta dazzles for being in a unique location, the old fishermen's quarter converted in a modern area with presence of digital and tech companies. A glazed building with plenty of natural light facing the Mediterranean Sea. ES Somos mediterráneos. No sabemos vivir sin el sol, el mar y la brisa. Por eso ubicamos nuestra primera casa a su lado, en un entorno privilegiado, con maravillosas vistas y bañado de luz natural. No podemos evitar salir a comer al aire libre, dar un paseo por la playa o pegarnos un baño a primera hora de la mañana. Situado en el paseo marítimo, junto al Hotel W y al Puerto de Barcelona, Monday Barceloneta deslumbra por estar en un enclave único, el antiguo barrio de pescadores reconvertido en una zona moderna con presencia de empresas digitales y tecnológicas. Un edificio acristalado con muchísima luz natural frente al mar Mediterráneo.
1.543 € /mes
60 m² 25,72 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Disfrute de vistas al puerto desde un espacio de trabajo moderno Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en World Trade Center: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 1543€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.964 € /mes
110 m² 26,95 €/m²
Oficina de espacio abierto con todos los servicios para ti y tu equipo en Spaces 22 Arroba Mar Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Spaces 22 Arroba Mar, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2964€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
660 € /mes
50 m² 13,20 €/m²
Acceso diario 24 horas a una oficina de diseño para 1 personas en Spaces 22 Arroba Mar Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Barcelona 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 660€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
199 - 399 € /mes
2.500 m² 0,08 - 0,16 €/m²
EN In the heart of the Sant Gervasi neighborhood, next to Avenida Tibidabo, Monday Tibidabo has all the ingredients to leave anyone speechless. An exceptional house with a unique garden and views of the city. Equipped with the full range of Monday services, including a gym with daily guided classes, a squash court, an equipped kitchen, healthy food offered in a canteen and a large garden with a swimming pool. ES En pleno barrio de Sant Gervasi, junto a la Avenida Tibidabo, Monday Tibidabo tiene todos los ingredientes para dejar boquiabierto a cualquiera. Una casa excepcional con un jardín único y vistas a la ciudad. Dotado de todos los servicios de los lunes, incluyendo un gimnasio con clases guiadas diarias, una pista de squash, una cocina equipada, comida saludable ofrecida en un comedor y un amplio jardín con piscina. Amanece con una clase de yoga en nuestro jardín. Sal a pegarte una carrera o un paseo en bici por la carretera de las aguas. Reta a tus compañeros a un partido de squash o una sesión de boxeo. Y luego relájate. Con vistas de postal y la luz del atardecer entrando por la ventana.
906 € /mes
60 m² 15,10 €/m²
Oficina profesional en Spaces 22 Arroba con condiciones totalmente flexibles Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 906€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.351 € /mes
75 m² 31,35 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 5 personas en Spaces 22 Arroba Mar Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2351€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Signature. A partir de 99, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Sáquele el máximo partido al trabajo en Vallsolana Garden Business Park. Establezca su empresa en Vallsolana Garden Business Park con un espacio de trabajo en una de las ubicaciones más codiciadas, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Hay un autobús lanzadera que funciona todo el día desde el parque empresarial hasta la estación de tren de Sant Joan. Además, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra a 27 km, lo cual facilita las colaboraciones tanto con los que están cerca como con los que están lejos. Para desplazarse al espacio de trabajo, baje en la parada de autobús Pl. de Xavier Cugat (RTVE), que está a 12 minutos andando. Independientemente de si tiene la intención de quedarse un tiempo o simplemente necesita un espacio para un fin de semana, podemos ayudarle mientras usted prioriza su negocio. Impulse las ideas en espacios de coworking luminosos, cómodos y llenos de vida y de otras empresas de éxito. Céntrese en las ideas más importantes sin distracciones en salas de reuniones privadas y manténgase conectado con una conexión wifi superrápida en este edificio de alta calidad. Use las pistas de pádel de las instalaciones, el gimnasio, la zona de espera, la sala de juegos y las zonas exteriores con asientos del parque empresarial cuando necesite tomarse un respiro o quiera estimular el cerebro. Lleve a los clientes a comer después del trabajo en restaurantes cercanos o llévelos al centro de Barcelona, donde podrá sumergirlos en su historia o aprovechar la infinidad de cosas que hacer allí. Una suscripción a Coworking de Signature incluye: •Una oficina privada sin reserva previa para usted donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.416 € /mes
60 m² 23,60 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 3 personas en Spaces 22 Arroba Mar Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1416€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
349 € /mes
2.500 m² 0,14 €/m²
EN Located between Paseo de Gracia and Avenida Diagonal. A vibrant building in the heart of the city. Perfectly connected and next to the Gracia neighborhood. For those looking for a quiet workspace without giving up the comfort of being in the center. Equipped with the full range of Monday services, including gym with daily guided classes, an equipped kitchen, and a terrace with lots of natural light. In addition to meeting rooms and corners to relax and get comfortable. Monday Diagonal adapts to all types of professionals and companies, from the Hot Desk modality to private plants for large corporations. ES Entre Paseo de Gracia y Avenida Diagonal, Monday Diagonal es un refugio vibrante en el corazón de la ciudad. Perfectamente conectado, en la zona prime de la ciudad y junto al barrio de Gracia. Para los que buscan un espacio de trabajo tranquilo sin renunciar a la comodidad de estar en el centro. Equipado con todos los servicios que nos caracteriza, incluyendo gimnasio con clases guiadas diarias, cocina equipada y terraza con mucha luz natural. Salas de reuniones y rincones para relajarse y ponerse cómodo. Monday Diagonal se adapta a todo tipo de profesionales y empresas, desde la modalidad Hot Desk hasta plantas privadas para grandes empresas.
4.768 € /mes
120 m² 39,73 €/m²
Acceso diario las 24 horas a una oficina de espacio abierto para 15 personas en Spaces 22 Arroba Mar Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces 22 Arroba Mar, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 4768€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.162 € /mes
60 m² 36,03 €/m²
Encuentra una oficina en Spaces 22 Arroba Mar para 4 personas lista para empezar a trabajar Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2162€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
943 € /mes
50 m² 18,86 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 2 personas en Spaces 22 Arroba Mar Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 943€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.132 € /mes
60 m² 18,87 €/m²
Acceso diario 24 horas a una oficina de diseño para 4 personas en Spaces 22 Arroba Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1132€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. P
5.571 € /mes
120 m² 46,42 €/m²
Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. DISFRUTA DEL BULLICIO DE GRAN VÍA 583. Establece tu sede en Gran Vía 583 y únete a una próspera comunidad empresarial. Este centro tan bien comunicado, situado en una zona concurrida cerca del centro de la ciudad y justo al lado de la Universitat de Barcelona, tiene mucho que ofrecer. Trabaja en espacios abiertos y flexibles con otros profesionales como tú. Elije una oficina privada cuando necesites concentrarte y reserva salas de reuniones bajo demanda cuando necesites más espacio para reunirte con tus invitados o colaboradores. La fachada clásica del edificio da paso a un espacio de trabajo renovado al detalle para trabajar en un ambiente relajado y cómodo. Concéntrate con facilidad en un entorno amplio, con ventanas que ofrecen unas vistas excelentes de la Plaça Universitat y con mucha luz natural. Encontrarás todo lo que necesites para una visita productiva, como wifi de alta calidad en todo el edificio y una cafetería totalmente equipada. Cuando decidas tomarte un descanso, coge algo de beber y sube a la azotea para disfrutar de unas mejores vistas de la ciudad. Después del trabajo, encontrarás muchos bares en la zona de la universidad para relajarte con los compañeros, y tendrás varios museos y jardines a tan solo unos minutos a pie para explorar la cultura de la ciudad. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Barcelona, Spaces Plaza Universitat, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 5571€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 99€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
745 € /mes
50 m² 14,90 €/m²
Acceso diario 24 horas a una oficina de diseño para 2 personas en Spaces 22 Arroba Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 745€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
3.918 € /mes
110 m² 35,62 €/m²
Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. DISFRUTA DEL BULLICIO DE GRAN VÍA 583. Establece tu sede en Gran Vía 583 y únete a una próspera comunidad empresarial. Este centro tan bien comunicado, situado en una zona concurrida cerca del centro de la ciudad y justo al lado de la Universitat de Barcelona, tiene mucho que ofrecer. Trabaja en espacios abiertos y flexibles con otros profesionales como tú. Elije una oficina privada cuando necesites concentrarte y reserva salas de reuniones bajo demanda cuando necesites más espacio para reunirte con tus invitados o colaboradores. La fachada clásica del edificio da paso a un espacio de trabajo renovado al detalle para trabajar en un ambiente relajado y cómodo. Concéntrate con facilidad en un entorno amplio, con ventanas que ofrecen unas vistas excelentes de la Plaça Universitat y con mucha luz natural. Encontrarás todo lo que necesites para una visita productiva, como wifi de alta calidad en todo el edificio y una cafetería totalmente equipada. Cuando decidas tomarte un descanso, coge algo de beber y sube a la azotea para disfrutar de unas mejores vistas de la ciudad. Después del trabajo, encontrarás muchos bares en la zona de la universidad para relajarte con los compañeros, y tendrás varios museos y jardines a tan solo unos minutos a pie para explorar la cultura de la ciudad. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Barcelona, Spaces Plaza Universitat, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 3918€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.501 € /mes
60 m² 25,02 €/m²
"Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. DISFRUTA DEL BULLICIO DE GRAN VÍA 583. Establece tu sede en Gran Vía 583 y únete a una próspera comunidad empresarial. Este centro tan bien comunicado, situado en una zona concurrida cerca del centro de la ciudad y justo al lado de la Universitat de Barcelona, tiene mucho que ofrecer. Trabaja en espacios abiertos y flexibles con otros profesionales como tú. Elije una oficina privada cuando necesites concentrarte y reserva salas de reuniones bajo demanda cuando necesites más espacio para reunirte con tus invitados o colaboradores. La fachada clásica del edificio da paso a un espacio de trabajo renovado al detalle para trabajar en un ambiente relajado y cómodo. Concéntrate con facilidad en un entorno amplio, con ventanas que ofrecen unas vistas excelentes de la Plaça Universitat y con mucha luz natural. Encontrarás todo lo que necesites para una visita productiva, como wifi de alta calidad en todo el edificio y una cafetería totalmente equipada. Cuando decidas tomarte un descanso, coge algo de beber y sube a la azotea para disfrutar de unas mejores vistas de la ciudad. Después del trabajo, encontrarás muchos bares en la zona de la universidad para relajarte con los compañeros, y tendrás varios museos y jardines a tan solo unos minutos a pie para explorar la cultura de la ciudad. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Barcelona, Spaces Plaza Universitat. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1501€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
El precio promedio de alquiler de coworking en Barcelona es de 1.192,25 €.
El precio más bajo de alquiler de coworking en Barcelona es de 99,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de coworking en Barcelona es de 17,21 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de coworking en Barcelona es de 0,14 €/m2.