Bank of America Merrill Lynch traslada su sede en España a la nueva Torre Serrano - 15/06/2015

Bank of America Merrill Lynch traslada su sede en España a la nueva Torre Serrano

La entidad ocupará más de 2.300 metros cuadrados en su nueva ubicación, que está en trámite de obtener el certificado LEED Oro.

Descripcion de la imagen

Bank of America Merrill Lynch ha trasladado sus oficinas en Madrid desde Torre Picasso a Torre Serrano, en la calle Marqués de Villamagna 3. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha realizado un asesoramiento integral a Bank of America Merrill Lynch, participando en todas las fases del proyecto (desde la identificación de la mejor oficina para el banco hasta el diseño y ejecución de sus espacios adaptándolos a las nuevas tendencias de trabajo).

El banco ocupará más de 2.300 metros cuadrados en su nueva sede que, además, está en trámite de obtener el certificado de sostenibilidad LEED en su categoría Oro, también con el asesoramiento de CBRE.

Torre Serrano ha sido reformada completamente convirtiéndose en un edifico icónico en la mejor zona del barrio de Salamanca de Madrid. Con este cambio Bank of America Merrill Lynch mueve sus oficinas al corazón financiero de Madrid, en un edificio totalmente renovado conforme a los más altos estándares de calidad, y cuya privilegiada ubicación permite el acceso cómodo y directo tanto a clientes como empleados.