La auditora EY negocia mudarse al centro de Azca y marcharse de Torre Picasso - 27/05/2015

La auditora EY negocia mudarse al centro de Azca y marcharse de Torre Picasso

Según Elconfidencial.com, la auditora está en avanzadas negociaciones con Mapfre para trasladar su sede al edificio que posee la aseguradora Azca.

Descripcion de la imagen

Según el diario elconfidencial.com, la auditora EY negocia con Mapfre mudarse al edificio de la aseguradora en Azca y abandonar sus actuales oficinas de Torre Picasso, a cambio uno de los aspectos que está en la mesa de negociaciones consiste en permitir a la auditora poder lucir su logo en lo alto del edificio.

Varias fuentes conocedoras han confirmado a El Confidencial que las conversaciones entre EY y Mapfre se encuentran en fase muy avanzada, aunque también señalan que el contrato no está. Aseguro el citado medio que uno de los motores que ha llevado a EY a buscar una nueva sede son sus planes de crecimiento en España, que en su último ejercicio fiscal ha crecido en 600 personas, al pasar de las 2.300 que tenía hace un año a las 2.800 con que prevé concluir el próximo mes. Además, sus planes pasan por contratar un total de 1.000 profesionales en todo 2015, lo que ha hecho que las plantas que ocupa en Picasso se le hayan quedado insuficientes.