Starwood Capital Group adquiere The Park, formado por 116.000 metros cuadrados de oficinas de alquiler - 23/07/2013

Starwood Capital Group adquiere The Park, formado por 116.000 metros cuadrados de oficinas de alquiler

La firma ha adquirido este parque de oficinas de clase A en Praga, República Checa por medio de Aberdeen Asset Management Deutschland AG y con el asesoramiento legal de Dentons. En cuanto a la refinanciación de la propiedad, las instalaciones se suscribieron de forma conjunta por medio de pbb Deutsche Pfandbriefbank y Helaba.

Descripcion de la imagen

The Park, Praga

Starwood Capital Group es una firma de inversión privada con sede en Estados Unidos y centrada en el sector inmobiliario. Desde su creación en 1991, ha conseguido más de 20.000 millones de dólares en capital de valores.

Respecto a esta operación, Jeff Dishner, director administrativo senior de Starwood Capital Group, afirma que "esta transacción encaja a la perfección con nuestro objetivo de aumentar las transacciones de activos únicos con un retorno sólido de activos en retorno con descuento para los costes de sustitución al tiempo que esperamos hacer crecer nuestra presencia en Europa".

The Park, está formado por 116.000 metros cuadrados de alquiler repartidos en 12 edificios y actualmente cuenta entre sus inquilinos a DHL, IBM, Honeywell, SONY, Accenture y Dell. El desarrollador original y gestor obligatorio es AIG/Lincoln y Starwood Capital cuenta con ellos de cara al futuro.