Mario Losantos compra dos edificios de oficinas en Miami - 06/05/2015

Mario Losantos compra dos edificios de oficinas en Miami

El propietario del grupo inmobiliario Allegra, Mario Losantos, ha comprado dos inmuebles de oficinas en Miami por 42 millones de dólares.

Descripcion de la imagen

Bayview Executive Plaza, Coconut Grove, Miami

Mario Losantos, propietario del grupo inmobiliario Allegra, ha comprado dos inmuebles de oficinas por 42 millones de dólares en Coconut Grove, Miami. Los edificios Bayview Executive Plaza, de 5.000 metros cuadrados, y Continental Plaza, de aproximadamente 8.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, eran propiedad del grupo TA Associates Realty, que los adquirió en 2004 y 2005 por 28,2 millones de dólares.

El empresario también ha comprado en Londres un edificio en Abingdon Road que incluye dos viviendas y un local ocupado por un típico pub británico, por el que ha pagado 7,5 millones de euros.

Losantos, antiguo presidente de Inmobiliaria Riofisa, vendió la compañía familiar en 2007. Desde entonces construye un portfolio de inversiones muy diversificado con intereses en Reino Unido, España, Estados Unidos, Colombia y Brasil, entre otros mercados.