Aguirre Newman potencia su División de Inversiones con nuevas incorporaciones - 04/05/2015

Aguirre Newman potencia su División de Inversiones con nuevas incorporaciones

Aguirre Newman en línea con su objetivo estratégico de potenciar el área de asesoramiento a inversores particulares e institucionales, ha nombrado a Pablo Méndez como nuevo Director de Inversiones Madrid.

Descripcion de la imagen

Pablo Méndez

Pablo Méndez, que dirigía el área de Suelo, Rehabilitación y Vivienda, pasa con este nombramiento a liderar también los segmentos de inversión en Oficinas, Retail, Industrial-Logístico y Centros Comerciales, dentro de la División de Inversiones dirigida por Alejandro Campoy. Aguirre Newman ha unificado bajo esta dirección los distintos segmentos sobre los que presta sus servicios de asesoramiento integral en procesos de adquisiciones, desinversiones y sale & leaseback.

Méndez cuenta con más de 15 años de experiencia en la ejecución de operaciones de compraventa de activos inmobiliarios y desde Aguirre Newman ha asesorado a clientes como SAREB en el proyecto Crossover, Telefónica en la reciente venta de varios de sus inmuebles o Metro de Madrid en la desinversión de sus suelos, entre otras muchas operaciones.

Adicionalmente a este nombramiento y a esta nueva estructura, Aguirre Newman también ha incorporado a expertos profesionales para reforzar su División de Inversiones en Málaga, Barcelona y Madrid. Así, por ejemplo, en Madrid, ha fichado a Borja de la Quintana Rojo como Senior Associate.

Borja cuenta con una relevante trayectoria internacional en el área financieroinmobiliaria, asesorando a fondos de inversión extranjeros en el establecimiento de su negocio en España y en sus inversiones inmobiliarias en todo el territorio nacional.

Antes de su incorporación a Aguirre Newman, Borja de la Quintana trabajó en Santander Global Property, donde, tras haber desempeñado distintas posiciones, ocupó la Dirección del Área de Inversores, asumiendo la responsabilidad en España, LATAM y EE UU tanto de los procesos de búsqueda de capital y financiación, como de los procesos de análisis de viabilidad económicafinanciera de proyectos en cartera y de estructuración de procesos de liquidación de activos.