Colonial prevé ingresar 40 millones más por los proyectos que tiene en cartera - 24/04/2015

Colonial prevé ingresar 40 millones más por los proyectos que tiene en cartera

La inmobiliaria Colonial calcula que su cartera de proyectos le permitirá generar en los próximos años unos ingresos adicionales por rentas de unos 40 millones de euros.

Descripcion de la imagen

Proyecto #Cloud, París

Colonial calcula que ingresará 40 millones, 37,1 millones "a medio plazo" y 2,6 millones "a largo plazo", con los proyectos que tiene en cartera, como los dos complejos de oficinas que ha rehabilitado en París. El primero, el proyecto #Cloud, situado en la "Cité Financière" de la capital francesa, dispone de 33.200 metros cuadrados de oficinas, y ya se ha iniciado el proceso de comercialización. El segundo proyecto es un complejo de oficinas de más de 7.000 metros cuadrados situado en el número 90 de los Campos Elíseos, y que está situado encima de las galerías comerciales de esa conocida avenida parisina, y está previsto que entre en explotación en el primer semestre de este año.

En España, la inmobiliaria tiene un tercer proyecto en Barcelona, un complejo de oficinas de casi 15.000 metros cuadrados en un solar situado junto al Parc Central del Poblenou, en el llamado 22@, si bien la inmobiliaria precisa que el proyecto, denominado Parc Central 22@, tendría su entrada en explotación más allá del año 2016.

En 2014, Colonial ingresó 211 millones de euros por rentas de sus edificios, de los que los situados en París aportaron 152 millones, frente a los 32 millones generados en Madrid y los 28 millones de Barcelona.